Ministro Valderrama dicta sentencia de primera instancia en Caso Riggs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alakazum, 7 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Te faltó agregar: 'y nos faltó gobierno para desaparecer a más'. Parece que no somos tan pinochetistas, Serpiente.-

2. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5
    me da la.misma wea total el viejo culiao ya esta muerto
    pero me pregunto les pasara lo mismo a los ladrones
    culiaos que estan ahora en el gobierno bueno desde el
    año 90 asia delante porque tambien an robado mas que la
    ctm aaaa verdad ellos no an robado en fin siempre
    nos robaran gobierne quien gobierne

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En todo caso las penas q les pusieron a los q desviaron fondos para el ladron PINOCHET fueron una mierda 4 AÑOS DE LIBERTAD VIGILADA

4. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La cantidad es acotada, hay errores claro, hay abusos también, para eso esta la justicia. Pero no me vengan defender a los abatidos por terroristas y sedición, yo agradezco no vivir en Cuba.

U/na guerra civil habria cobrado 400.000 victimas, y no 3500 como hubo en el paeriodo incluidos los más de 500 asesinados por la izquierda.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Pero que se preocupan de Pinochet si no es noticia?, jajjajajaja, y aquí están todos nuevamente reunidos. Pero que quede claro que no es noticia, jajajaja

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es q ahora se le puede decir LADRON sin q nadie lo cuestione.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Cual justicia?, ¿la controlada por los milicos e intervenida por los golpistas?..., claro Serpiente.

PINOCHET PASA A LA HISTORIA COMO LADRON Y ASESINO..., excelente noticia, para que las próximas generaciones aprendan

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Evelyn matthei dixit: “De esta forma, la ex secretaria de Estado manifestó que "no tengo ninguna confianza que la Fiscalía o los jueces de garantía en Chile, en general sean imparciales, ninguna fe en eso. No son imparciales, investigan a fondo lo que afecta a la derecha, generalmente se ponen la mano en los ojos cuando hay situaciones que afectan a la izquierda. Y eso desgraciadamente no da confianza en la justicia chilena".
    Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/03/05/706604/ex-ministra-evelyn-matthei.html

La realidad: 9 de cada 10 solicitudes de prisión preventiva efectuadas por la Fiscalía son decretadas por los jueces de garantía en Chile. Estadística comprobable, yo mismo la dejé aquí en el portal. Y de paso echa un eyes a algo llamado aplicación de la "media prescripción" en causas de militares encartados por violaciones a derechos humanos.-

9. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    haciendo una analogia con la epoca actual... hay mas ladrones en los ultimos gobiernos,... y no s van matando de a poco llenandonos de impuestos... xd

10. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El fidedigno documento histórico llamado "plan zeta" nos enseña que había 50 millones de terroristas Soviéticos y Cubanos artillados hasta los dientes y listos para matarnos a todos, especialmente a las guaguas-les encantaban con chimichurri, según cuenta la pieza histórica- si el golpe cívico-militar no tenía éxito.

Me aferro a ésa verdad histórica indesmentible.-

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ladron , porque ya era reconocido por la figura legal de delincuente... y te aseguro que diran : a pero son 6 millones de dolares nomas.. lo cual ahora es poco, pero lo que para los 80 era casi 10 veces el valor actual.

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el temka es que en la linea de tiempo en que vivimos , eso no paso y a cambio fue el gobierno de este reconocido genocida. quiza en otra linea de tiempo , en una realidad alterna, chile fue invadido por comunistas y estos mataron miles de chilenos, a lo cual eñ general pinochet tuvo que salir a defender el pais de la destruccion comunista.... pero eso seria en otra dimension, en esta : este wn robo, mato, y vendio al pais a su pinta. no tienes por donde defender lo indefendible, aunque esres seco para eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas