Ministro Valente sobre aumentos de bencina: chilenos conocen, entienden y aceptan esa realidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien valiente o weeta? el ql para decir semejante IDIOTEZ egolatra

ANDATE DE MI PAIS QL PERUANO EDIONDO COME PALOMITAS
images

en el primer post habla de "egolatra" hacia los demás, pero en el segundo post se manifiesta como discriminador y en el tercer post se deja ver, ¡claro! un comunista. Una patología de desorden psicológico vista en muchos de ellos, gracias por tu ejemplo ciudadano.

que-se-mejore-5c788d.jpg
 
De no creerlo, esto es lo que llamo superación, cada día mas weon este conchasumadre.
 
El petroleo subio, obviamente la bencina subiría, es normal.
Lo que no es normal ni aceptable es que el combustible sea tan caro por culpa de los enormes impuestos!
 
  • Like
Reacciones: KrEuLox
el tema es q los combustibles dependes del factor del dolar solo cuando sube, porque cuando baja se mantienen, cuando el dolar bajo como 100 pesos en ninguna parte los combustibles bajaron 100 pesos
 
Estos políticos ctm nos tienen pal wuebeo, se tendrán que venir los chalecos amarillos chilenos....
 
Y solo recordar que este es el mismo weón que defiende a rajatabla a las AFP´s, escribió un libro alabandolas, pero no cotiza en ellas, supongo que poner sus lucas ahí no es tan buen negocio, un cara de raja de aquellos.
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.