Minsal informa 310 casos nuevos Covid-19, muertos aumentan en 7, y total de contagios llega a 4.471

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuyo tambien. Se llama democracia, te la presento amigo simio.
lo mas democratico es que el peor presidente de la historia sin aprobacion de su gente deje el cargo solito no?

p.d: haga caso a su gabinete y hagase mascarilla con servilletas, no le vaya a dar el covid-19 si no las usa jajajajajajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
lo mas democratico es que el peor presidente de la historia sin aprobacion de su gente deje el cargo solito no?

p.d: haga caso a su gabinete y hagase mascarilla con servilletas, no le vaya a dar el covid-19 si no las usa jajajajajajajaja
Porque tendria que dejar el cargo basandose en encuestas?

Si fuera asi, no deberia hacerse el plebiscito.

Porque degradó la institucionalidad del estado al punto que se perdió el respeto por todos los organismos que la componen.

Hasta a mi me dió rabia ver como ya no respetan ni a los milicos cafiches qlos

La verdadera solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de gobierno, que ponga prioridades de la gente en el corazón de su gestión pic.twitter.com/dQvycliHF0

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) August 31, 2017

Por lo menos para ser consecuente con sus dichos, hizo esa crítica por la baja aprobación de Bachelet, cuando hoy el esta más o menos a la mitad del peor momento de Bachelet.

La verdadera solución no es un cambio de gabinete, es un cambio de gobierno, que ponga prioridades de la gente en el corazón de su gestión pic.twitter.com/dQvycliHF0

— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) August 31, 2017

Por lo menos para ser consecuente con sus dichos, hizo esa crítica por la baja aprobación de Bachelet, cuando hoy el esta más o menos a la mitad del peor momento de Bachelet.
Y Bachelet fue destituida?????

Compita, en THE CLINIC, PIENSA PRENSA, GAMBA.CL y otros medios de esa calaña te compran tu discurso. Aca solo unos pocos weones nomas.

pero te hiciste mascarillas con servilletas o no?? después que las haces dices GRACIAS MI MINISTRO . cuantos CIENTOS DE MILLONES SALIO EL VÍDEO QUE HIZO TU GOBIERNO MIRA QUE HASTA HAY TUTORIALES EN YUTU DE NIÑOS DE 10 AÑOS HACIENDO LO MISMO.

Quedamos expuestos ante uno de los peores sistemas de salud en Chile, solo los países africanos están debajo de nosotros, todos los demás por encima.

Este es weon con letras mayúsculas... La gente a sido irresponsable y porfía... Pucha si hicieran caso en quedarse en casa y salir solo para lo urgente... Nada de esto pasaría
Pucha este gobierno no me representa en nada... Pero el 70 % de sto tiene culpa la gente

Quedamos expuestos ante uno de los peores sistemas de salud en Chile, solo los países africanos están debajo de nosotros, todos los demás por encima.
No tienes idea de lo que hablas, vaya a ver las cifras, edúquese , y después opine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.