Información Minsal reporta a la OMS una cifra de fallecidos más alta que la informada a diario en Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 13 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Y mañalich hizo todo, calibro lo que mas pudo. Pero determinar su exito o fracaso en pleno camino, es a lo que queria referirme.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Y le sobaste los wevos a la OMS porque felicitaban el buen trabajo..., es decir que la OMS es buena cuando celebra el buen trabajo de tu sector pero es mala cuando habla de cosas que van contra tu sector.

    A todos esto, ya el tema se lanzó, malas medidas, encubrimiento de datos, reacción tardía, etc., lo que se resume en una gestión pésima..., así que se fue despedido
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Estas igual que el agnostos, repitiendo las mismas palabras. Asi como denostas de las malas medidas que hizo mañalich, tambien deberias tener un ojo clinico contra la OMS, que a fin de cuents es el organismo que esta siendo cuestionado en todo el orbe. Lo sacaron a patadas de EE.UU, de Rusia, Brasil, fallaron en su apoyo al supuesto modelo sueco y aca, nos cambian el metodo de como contar los muertos. Entonces, chucha, Mañalich hizo lo que pudo, teniendo barra brava en contra, politicos opinologos dando la cacha y mas encima una OMS que no se decide nunca.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puta el Gollum con esquizofrenia. Dice que termine el cuento primero para analizar, pero le andaba chupando los cocos a mañalich antes de tiempo :lol:
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Vos en vez de salir adelante con tus propias luces y argumentar algo piola y coherente, preferi ser hiena y no decir nada.
    Siempre estuve de acuerdo con Mañalich, implemento practicamente todo y le dejo la pega menos complicada a Paris.
    y aun asi, personajes al igual que tu, fueron a funarlo al 2do dia de su ejercicio en el cargo. Pff pobrecitos weones con una mente empobrecida llena de amargura.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Le dejo la pega menos complicada :lol: pum ! 30000 nuevos contagios acumulados y más casos activos
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    30 mil casos nuevos?
    fuente porfavor....
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bueno y este weón es tonto o vive en una cueva.
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Tonto culiaos esos 30 mil casos, son supuestos, no confirmados, que no han sido notificados y tampoco actualizados.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Mañalich al sacrificio, por chanta, todavía creen que en la tele dan 60 minutos con Raúl matas, que ponen un titular en ka segunda y el mercurio y la pega esta hecha, salio pillado y ahora a esperar que cuando se empiecen a armar las acusaciones y que puedan pasar a mayores no grite, mira que no vaya a salir con el discurso ese del exterminador que decía ........chiquillos no he sapeado a nadie, pero yañez.......ja.
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Bueno...
    Mañalich tiene la culpa de todo.
    Al paredon para que lo acribillen, si eso es lo que quieren.
    Terrible el pensar de nuestra gente...especificamente el santiaguino.
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Yo te entendí perfectamente. Mi sarcasmo lo exprese mal.
    En una planificación seria, (mucho más cuando hay vidas en juego) siempre se controlan los resultados de los procesos durante su implementacion. Ahora si el objetivo fue tener más de 3000 muertos, estamos re bien :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas