Minsal reporta que 38 mil personas fallecieron estando en alguna lista de espera durante 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro si escuché muy bien a Chantalich decirle a su patrón el ladrón de bancos, que terminó las listas de espera en su primer gobierno y decir cumplidoooo. PD: si salía kkkast pagas o te mueres , no hay intermedio el mismo pensamiento de Mierdei

aun recuerdo el video del CTM DE MAÑALICH

ahi estaban @alvacort @Dolce Gabbana @Chayam Anderson @Centurion_cl gritando atrás GRAZIAHHH PREZIDENTEEEHH

Última edición:
  • Like
Reacciones: El_Anatomopatologo
Calmaoh nomas que a mitad de año cuando desaparezcan las Isapres Fonasa implementara planes para los nuevos usuarios del sistema, todos los planes incluirán cajón de caoba por tu cotización del 7%, y por un 3% adicional a tu plan podrás optar al nicho premium.

• Like
Somos el país con más obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer, insuficiencia renal, fumadores y cuánta mierda más, sumándole que mucha gente quedó con secuelas post COVID y no se pudieron recuperar, qué esperan?

• Like
Que raro si escuché muy bien a Chantalich decirle a su patrón el ladrón de bancos, que terminó las listas de espera en su primer gobierno y decir cumplidoooo. PD: si salía kkkast pagas o te mueres , no hay intermedio el mismo pensamiento de Mierdei

aun recuerdo el video del CTM DE MAÑALICH

ahi estaban @alvacort @Dolce Gabbana @Chayam Anderson @Centurion_cl gritando atrás GRAZIAHHH PREZIDENTEEEHH

Rorrito, recuerda que el 2019 inicie en este portal, recuerda que le daba duro al gobierno del piraña y vo ctm me dabas likes a las cagas que escribía, ahora que critique a tu sector de mierda no me hace de derecha o facho tonto qlao.
Mañalich fue y será un chanta qlao, aunque gracias a la gestión del wea chile pudo salir del tema covid, pero sigue siendo un chanta.
Dame like ctm.....

• Like
Rorrito, recuerda que el 2019 inicie en este portal, recuerda que le daba duro al gobierno del piraña y vo ctm me dabas likes a las cagas que escribía, ahora que critique a tu sector de mierda no me hace de derecha o facho tonto qlao.
Mañalich fue y será un chanta qlao, aunque gracias a la gestión del wea chile pudo salir del tema covid, pero sigue siendo un chanta.
Dame like ctm.....

mmmm, no lo recuerdo me importa una raja . Yayo

• Like
Ese no es el punto, tú y el vendedor de carcasas tienen el CI más bajo del portal....

Pero por supuesto, en mi caso no estoy al nivel de decir que todas las escuelas de derecho de chile están equivocadas........tampoco para decir que el que ideó la Constitución del 80 no tenía idea de derecho......ja

No me da para ese nivel de lumbreras fachas.....ja

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.