Mira, de seguro hay funcionarios con vocación y corazón en lo que hacen. Pero la gran mayoría son una mierda indolente insensible que equivocaron el rumbo en la carrera elegida. Weones que lo único que les interesa es el sueldo mensual. Médicos que estrictamente atienden 10 pacientes para cumplir sus horas obligatorias y luego salen volando a trabajar a la clínica privada. Ahhh!!! Pero las carreras que les pagó el Estado, las especialidades que se le pagaron!!! Todo Gratis (devuelven trabajando al Estado)...Puta no es defender, pero los servicios no siempre tienen camas disponibles, la persona del lado está más grave que la otra, y siguen llegando así las 24 hrs. Pero como también he visto parásitos de mierda que dejan mal la salud.
Se cómo es la wea en el servicio público, hay weones que llegan a parar la raja y weones flojos de mierda webiando con el colega, webiando con el celular, anda a decirles algo, te acusan de acoso laboral, ya me fui de sumario y casi pLR, médicos inexpertos e inseguros, lentos y poco empáticos, que no tienen donde más trabajar, que cada 15 minutos paran la atención, se van al baño, cafecito, cigarrito y siguen, mientras la lista crece, esto pasa en los sapu, sar, urgencias de hospitales.
Ustedes se admiran del sector público, pero cuando estuve en el hospital militar (público) de pasantía y en la clínica Dávila, se llenaban las urgencias, camas ocupadas, la diferencia es que levantabas una piedra y había un médico... La salud en Chile está muriendo poco a poco.
Otros falseando las listas para dar cumplimiento a las metas y cobrar "los Bonos"!! Este país está podrido