Minuto a minuto: "Occidente salvara a Siria con bombas". (Intervención directa en curso)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coldness

Coldness Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se viene otra Cruzada

2. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya están cambiando fechas, se supone que Siria y sus aliados tenían plazo hasta ayer para restablecer el orden, antes de que la OTAN inicie su intervención militar. Entiendo lo que buscan, muchos en el foro son presa fácil para los alarmistas y conspiracionistas... Cada uno a lo suyo, que a esto le van a dar vueltas hasta que no haya mas jugo que sacarle.

3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Se le fue su mejor aliado en esta incursión, ahora va a quedar en na, tiene la opción de ir con Francia a la batalla pero es poco apoyo tanto político y militar veamos si les da en esta vez.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    30 de agosto

10:15 GMT. Turquía ha desplegado maquinaria de vigilancia química, biológica y radiológica en la frontera con Siria, según el portal turco
    World Bulletin.

09:58 GMT.
    "La reunión de Putin y Obama durante la cumbre del G20 no está prevista, pero tendrán ocasiones suficientes para hablar", dijo el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov.

09:50 GMT.
    "Rusia realiza suministros militares a Siria de acuerdo con los contratos previamente acordados", declaró el ayudante del presidente ruso, Yuri Ushakov. La declaración se produce tras las recientes especulaciones en medios occidentales de que el gobierno de Bashar Al Assad podría haber comenzado a pagar a Rusia por cuatro sistemas de lanzamiento de misiles rusos S-300.

09:39 GMT.
    El presidente francés, Francois Hollande,
    dijo que no descarta la posibilidad de que una acción militar contra Siria pueda emprenderse antes del próximo miércoles.

09:25 GMT.
    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania descarta la posibilidad de que su país participe en las operaciones militares contra Siria.

09:00 GMT. El presidente francés, Francois Hollande,
    ha declarado que Francia sigue preparada para actuar con firmeza en Siria pese a la votación del Parlamento británico en contra de una intervención.

08:35 GMT.
    Las tropas del Gobierno sirio se preparan para asaltar el suburbio Muadamiyya de Damasco, controlado por los rebeldes e investigado previamente por los expertos de la ONU por el presunto uso de las armas químicas. Así lo informa la cadena
    Al Arabiya, citando unas fuentes de la oposición siria.

07:30 GMT.
    Los inspectores de la ONU que se dirigían al escenario del supuesto ataque con armas químicas en los suburbios de Damasco, han regresado a su hotel por motivos de seguridad, informa la agencia RIA Novosti.

04:10 GMT
    . Chuck Hagel puntualiza que la Administración de Obama
    seguirá con consultas con las figuras claves del Congreso para decidir cómo actuar sobre Siria. Añade, además, que la Casa Blanca sigue con labores de inteligencia y continúa consultando con los aliados para "desarrollar aún más los hechos" sobre el supuesto ataque de la semana pasada en Siria con armas químicas, y las opciones de respuesta.

03:58 GMT. El objetivo de Washington es formar una coalición internacional para que actúe sobre Siria, anuncia el jefe del Pentágono, Chuck Hagel.

02: 30 GMT. Ni los estadounidenses ni sus aliados en Oriente Próximo, como Arabia Saudita, se imaginan con qué se enfrentarán en caso de efectuar una operación militar en Siria, comenta el periodista Yuri Matsarski. "Eso va a ser una guerrilla a gran escala que no tiene precedentes en Oriente Próximo y que puede durar una década, y en la que van a estar implicados millones de personas", insiste.

00:52 GMT. Los líderes del Congreso de EE.UU., tanto demócratas como republicanos, no están convencidos de que sea necesaria una acción militar contra Siria, según comentó a la cadena NBC una gran parte de ellos tras asistir a la sesión informativa de la Administración de Obama sobre el caso.

00:32 GMT: La crisis en Siria: Últimos movimientos de las fuerzas extranjeras y las bases militares en el Mediterráneo y Oriente Medio

00:26 GMT. Concluye la sesión informativa entre la Administración de Obama y los líderes del Congreso de EE.UU. sobre el caso sirio. Según filtra la agencia AP, el presidente todavía no ha tomado una decisión sobre la fecha y el carácter de una acción en Siria.

00:18 GMT. "Hemos aprendido las lecciones de Irak", comentó, a su vez, el líder de la oposición, Ed Miliband, tras votar la Cámara de los Comunes del Parlamento británico en contra de una respuesta militar a Siria.

29 de agosto

Cronológia en tiempo real

↑

#65 Martillo_Rojo, 30 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El presidente francés, Francois Hollande, ha declarado que Francia sigue preparada para actuar con firmeza en Siria pese a la votación del Parlamento británico en contra de una intervención. En una entrevista con el diario ‘Le Monde’, Hollande dijo que todas las opciones de intervención seguían sobre la mesa, pero que ninguna sería tomada sin condiciones que la justifiquen.

Hollande dijo que no descarta la posibilidad de que una acción militar contra Siria pueda emprenderse antes del próximo miércoles, según BBC.

Mientras tanto, según la agencia Efe, con o sin aprobación de Naciones Unidas, los franceses son mayoritariamente hostiles a la intervención francesa. Si hubiese aprobación de Naciones Unidas, un 55 por 100 de los franceses dan el 'sí' a una posible intervención [sin participación nacional]. Sin aprobación de Naciones Unidas, las reservas crecen llamativamente. Pero prefieren la no intervención nacional en una guerra civil que se percibe inflamable e imprevisible, con riesgos desconocidos.

Hace unas horas la Cámara de los Comunes del Parlamento británico votó en contra de la iniciativa planteada por el primer ministro, David Cameron, de intervenir en Siria. "Está claro que el Parlamento y la nación británica no quieren ver una acción militar. El Gobierno actuará en consecuencia", ha comentado Cameron.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania descarta la posibilidad de que su país participe en las operaciones militares contra Siria.

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    plazos? restablecer el orden?. Lee toda la info que ha ido saliendo de este escenario en DESARROLLO con su cronología respectiva y todas tus dudas serán aclaradas y ORDENADAS. La información publicada hasta el momento no solo esta adornando el foro.

Esta edición noticiosa de hispantv calza con tus dudas a la medida.

Saludos.

#67 Martillo_Rojo, 30 Ago 2013
  8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

El pueblo norteamericano ya no se engulle el timo intervencionista gubernamental.

#68 Martillo_Rojo, 30 Ago 2013
  9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33

#69 Martillo_Rojo, 30 Ago 2013
  10. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Russos tambien estan listos, pero no hacen tanta parafernalia de ello

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No hay pruebas , no existen y no habran acerca de el gaseo ...es solo un montaje y ...ademas como sabemos es solo una excusa para meterse ahi , tengo amigos en Siria y me dicen ke los mercenarios andan con pasaporte Sirio , pero no "lucen" como sirios ...

mencion aparte es ke USrael se esta quedando solo en el escenario de un ataque en contra de el gobierno de Bashar al Assad ...fuck sion and friends

12. Mz_xD

Mz_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que miedo, va a quedar la caga :eek:jitos 2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas