Mira Aqui El Video Del Masivo Funeral De Francisca y Las Declaraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Reciliasion...

2. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tiene que ser como los estadounidense al stylo Bounty Hunter.
    Publican en el diario; AQUI AY UN TAL PEDOFILO, CALLE (****) NOMBRE (*******) DESCRIPCION (******) EDAD (******) y asi se ase en estados unidos para castigar a los pedofilos ;) asi deveria ser en Chile.

que pena (=S Q.E.P.D y ojala que sea feliz sea donde este.

3. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    seria bueno tambien

4. ACamont

ACamont Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Emocionante y triste el funeral
    a ese wn deberian matarlo
    se agradece el aporte muy bueno

5. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    x2 ........

6. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    con la pena de muerte por lo menos existia el miedo a tener ese castigo ahora que no esta se hace wea que quiere en este pais no hay respeto a nada ni a nadie

impunidad total lo vemos todos los dias cuando dejan libres a pendejos qliaos de 16 años que ya saben que es bueno y que es malo por ser inimputables pff, cuando vemos que fiscales dejan libres a wnes que roban vehiculos cuando vemos que la policia captura y recaptura a wnes y denuevo quedan libres ... por la xuxa

CANCION QL CHILE LA ALEGRIA YA VIENE .... GRACIAS PFF...

wn ahora la gente decente y trabajadora tiene que poner rejas alarmas cuidarse de tanta wea para que .... para que no te pase nada ...

con criticar la cancion no quiero que se cambie el tema a sacar weas como de pinocho ... ya que no es la idea esa

sino es una critica a estos gobiernos que en cada periodo presidencial se han dedicado a dar mas facilidades a los wnes que nos hacen daño por ej. condenas pesimas ... cambiaron el sistema judicial a las policias le quitaron atribuciones ahora no se le puede hacer na a un lanza o un wn pedofilo o violador por que sino caga el policia ... que xuxaaa

y esta wea es en todo ambito se supone que el estado es el que protege a sus ciudadanos pero les quedo grande la pega

a ya wn xao me irrita ver que este pais va cada vez peor

mas que se vanaglorian los gobiernos en que la economia en chile aqui o que se abrieron tratados alla ... pero no arreglan na... acaso a un comerciante que lo han asaltado 2 3 veces le sirve de alguna wea eso no... cuando a una familia le matan a su hijo de que me sirve que mi gobierno se preocupe de eso si no es capaz de poner mano dura y primero ayudar a su ciudadania y una vez que se bajen las cifras de delicuencia de violencia y se suba el nivel de educacion de integridad de igualdad preocuparse de lo demas

Cuando wn pero cuandooo se vio a un "CISARRO" que xuxa pasa... por muy pobre que se era antes nunca se vio esa weaaaaa

que mierda.. ya ahora si xao

7. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    uuff, socito . . . comparto su dolor, yo tengo un hijo y debe ser terrible que ya no esté conmigo.

fuertes sus palabras y emocionantes a la vez.
    un abrazo de un padre a otro que lo será por siempre.

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    fuerza para la familia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas