Mira estas terribles fotos del Holocausto en Mauthausen.

hay historiadores , investigadores y expertos del holocausto POR Youtube aquí en el portal...que niegan y cuestionan lo que TODO el mundo ha visto sabe y esta documentado. siguen conspiraciones y elaboran sus propias teorías...
--con respecto al tema...nunca mas debe ocurrir una situación similar

Es posible que postees la documentación que dices que hay sobre el "Holocausto"? Pero por favor no fotos sin fuente ni documentales gringos. No estoy ni de un lado ni del otro, pero los que dicen que es mentira por lo menos citan documentos y dan bastante información

horrible, y a pesar de eso estos jodidos Judios hacen algo incluso pero con los Palestinos...

"uuuy yo tambien vine a ver a todos los que dicen que fue mito".... igual muchos le compran todo lo que dice USA encubriendo a los judíos.

Es posible que postees la documentación que dices que hay sobre el "Holocausto"? Pero por favor no fotos sin fuente ni documentales gringos. No estoy ni de un lado ni del otro, pero los que dicen que es mentira por lo menos citan documentos y dan bastante información

Pero si los mismos alemanes lo reconocieron, para que pides fuentes de una wea tan obvia. Lo unico discutible son las cifras, no creo que sea discutible si fue o no fue un holocausto, matanza, crimen contra la humidad o como se le pueda llamar.