mira loque me encontre de la teleton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxterbern, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diabolis26

Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lee bien pao culiao...estoy hablando de como se financia la wea de teleton....saco wea

2. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22

muy de acuerdo contigo mi polola se rehabilito gracias a la teleton se hizo cirugias millonarias k juntas suman facil 80 millones de pesos, tuvo su silla de ruedas k cuesta 360 mil pesos y todo gratis gracias a la teleton, yo le diria a todos akellos que hablan contra la teleton junten lucas y donen sillas de ruedas haber si les da el corazon y el bolsillo.es facil tirar mierda con datos que te aporta el internerd o k supiste por el vecino del amigo del tio del niño de la eskina. acerkense a la teleton vean la obra por dentro y despues hablen.

3. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm ya

#63 curicanoxxx7, 23 Nov 2012
    Última edición: 23 Nov 2012
  4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de las grandes empresas se sabe que somos nosotros los que donamos la plata si por algo compramos los productos que stan ligados a esta campaña lo demas no se.....

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Podran robar todo lo que quieran pero yo he visto como la teleton ayuda a los niños y como los integra al mundo ... ASI QUE ANDATE A LA MIERDA HDP

6. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que es facil habla weas sin saber, leen una wea en internet y creen que revelan alguna conspiracion, en lo personal he estado en los centros de la teleton por un tema de practicas, y realmente se invirte la plata que donan, no existen diferencias entre las personas que atienden. Puede que alguna parte no llegue directamente o que se la queden algunos weones (como pasa en la mayoria de las instituciones en Chile), realmente no me importa, pero si creen q el govierno se hara cargo de la rehabilitacion de los nimusvalidos esperence sentados.

7. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ayudo igual y siempre voy al banco para la teletón...el que no quiere ayudar está en su derecho, que no lo haga y punto.

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn, se dice tanta mierda de la teleton, = penca que cobren los wns por ir y si el chanchisco se lleva plata pa la casa = penca!! (si es que es a si).

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Me gusta la lógica de Fachonet: Si los niños se recuperan, nada más importa...
    ¿Cuál será el volumen de donaciones para el lavado?. El actual director y subdirector del S.I.I., tienen pasado en Johnson´s; saben de remitir deudas y de donaciones millonarias con elástico.-

#69 rocco_000, 23 Nov 2012
    Última edición: 23 Nov 2012
  10. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    por que algunos dicen que no cooperan amigos todos coperamos en forma directa o indirecta si comprando la leche el yogurt y todo lo que esta en teleton es ayudar si como dice ahi las empresas no ponen ni uno somos las personas ke compramos depues las empresas se llenan diciendo su aporte es bla bla si la misma gente es la ke compra asike de una u otra forma ayudamos a todos estos sinverguenzas ke no hacen nada gratis ni empresas ni animadores ni nadie creo ke todos se llevan su benefio a costa de una fundacion si para que tapar el sol con un dedo en todos lados se roba en todos lados hay ladrones y estos seudo animadores y uno ke otro no kreo ke lo haga de forma desinteresada claro seran los minimos pero en estos tiempos nadoe trabaja gratis y donde se puede robar se roba si te pueden joder te joden esa es la cultura chilena conocida en todo el mundo asike de ke nos sorprendemos

11. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    A estas alturas no creo que quede nadie en Chile que crea que la Teletón es pura solidaridad. Las empresas que hacen aportes recuperan la plata con creces simplemente con el aumento de la venta de sus productos, que se venden más sólo por llevar el logo de la Teletón, eso sin contar con la publicidad. Imaginen cuanto costaría tener los casi cinco minutos de estar al aire simultáneamente en TODOS los canales nacionales, sin considerar que también se ve en el extranjero y por internet. En condiciones normales dudo mucho que hayan muchas empresas chilenas que pudieran pagar una publicidad así. Y con los artistas y animadores pasa lo mismo, supongo que habrán algunos que lo hagan por buena voluntad, pero el hecho de estar al aire animando, actuando o tocando una canción saliendo en todos los canales de Chile a la vez es impagable......Todo eso es verdad y se sabe.........PPPPEEEEERO, toda o casi toda esa inmensa cantidad de plata que se recauda, al fin y al cabo, sea como sea se destina en ayudar a niños discapacitados.......Yo me pongo en el lugar de los papás de esos niños y pienso en que si mi hijo o hijita nace sin piernas, o por un accidente pierde los brazos, me importaría una soberana mierda si parte de la plata con la que puedo ayudarlo viene de empresas que están haciendo su negocio, ¿O que pretendes? ¿Que porque la wea no es TAAAN solidaria como dice la publicidad hay que simplemente dejarla y que los pocos niños a los que llega esa plata queden sin atención? Es verdad que el Estado debería atenderlos, pero también a los ancianos, los pobres, procurar viviendas dignas, salud, educación gratuita y de calidad, peor no porque nuestro gobiernos no alcancen a cubrir sus obligaciones vamos a eliminar las pocas iniciativas que existen que en algo ayudan a paliar esas carencias.....Sería como eliminar al Hogar de Cristo porque tiene ciertos contactos medios turbios, como sea, hay gente que no muere por él....
    Por otro lado una masa enorme de la plata de la Teletón viene de donaciones privadas, onda las que hacemos tú, yo, mi viejo o cualquier hijo de vecino, y eso si que es solidario, porque cuando vas al banco y donas luca no sales en la tele, no te publicitan, no redunda a mediano plazo en más plata para tí, es simplemente una donación voluntaria, y eso hoy por hoy en que a todo el mundo le importa una raja todo el mundo ya es valorable.

En todo caso eso de que Don Francisco (Que me cae como patada en la guata) se lleva un procentaje, lo vengo oyendo desde hace años ¿Alguien tiene alguna fuente de eso? Porque ese dato siempre lo tiran y si se llegara a comprobar sí que sería una wea gravísima, casi delictual.

12. pablogs23

pablogs23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la teleton 27 horas de amor para la gente comun y corriente, 27 horas de esperanza para los minusválidos, 27 horas de ganancias a destajo de las empresas a costa del amor de la gente y de la esperanza de los minusvalidos. El la mayoria de la gente No quiera ver esto, es la razoón por la que dída tras días, los políticos y los empresarios nos meten el pico en el ojo. Lo peor de todo esque mientras el estado no se haga cargo (ES SU DEBER COMO ESTADO), la famosita teleton seguirá siendo el único medio para ayudar, a los dicapacitados y de pasadita a las empresas. No estoy de acuerdo con la teleton, pero es el único medio para ayudar, deviesemos hacer presión para que el estado cumpla su rol de una vez por todas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas