mira loque me encontre de la teleton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxterbern, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, voy apoyar a la teletón, voy a depositar plata en el banco, pero no haciendo cola, sino que por transferencia electronica, ya que se de alguien muy cercano que muchos de los cajeros del banco se quedan con plata, así que por ese motivo, no voy a ir al banco directamente.

2. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    No creo que asi sea, o tal ves si, pero no importa cuando estes por morir, si has dado toda tu vida sin importar el por que sabras que has hecho bien y no temeras a la muerte, si dudas en dar cuando estes en tu lecho de muerte temeras por que no sabes que hay del otro lado.

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    comparto hartas weas , pero.

si el estado no ayuda , quien ??

bueno aunque "Don Corleone! se lleve 5% el 95% llega a donde tiene que llegar

a lo mejor la ayuda no llega a todos los discapacitados , pero con que llega a 1 creo que ya es un avance

las empresas sacan la plata de nuestros mismo bolsillos , bueno no importa , asi los que no aportan estan poniendo igual.

y bueno cosas asi , creo que va en cada uno ver como quiere ver este asunto , yo por lo menos pongo aunque sea 1na luka pero pongo y tambien sirve pa ver a las minuris en la Vedeton jajaja

4. pablogs23

pablogs23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn si que es bueno, está a favor de la teleton y al mismo tiempo le desea a los demas que sufran accidentes para que queden minusválidos. No esxistirá una teleton para retardados mentales como este??

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Primero que todo, como seres humanos con capacidad de raciocinio debemos empezar por respetarnos, independiente lo que cada uno de nosotros creamos. Personalmente antes cooperaba, donaba, etcétera con ésta campaña “solidaria”. Con el tiempo me fui dando cuenta de las cosas como realmente lo son. No quiero decir que estoy en contra de ayudar a los minusválidos, he pasado con gastos millonarios en salud en mi familia, no digo unos 2 o 3 millones, sino que sobre 20 millones y uno no haya de donde sacar plata, así que, entiendo perfectamente a quienes no tienen para la salud en éste país.
    Lo que nos debemos dar cuenta es la inmensa mayoría de empresarios, rostros de televisión que se jactan de ayudar y lo único que hacen es en su propio beneficio personal, como también para sus empresas, políticos también aprovechan ésta fecha. Por tanto, si queremos realmente erradicar a ésta tropa de ladrones, caraduras, sinvergüenzas es simplemente haciéndoles una joda. Recuerden que nosotros, los que realmente ponen la fuerza, el dinero somos la inmensa mayoría, muy por el contrario ellos son unos pocos, gracias a todos nosotros están en el lugar que han llegado.
    Bueno espero que no tomen a mal mi comentario, respeto todos sus aportes.

6. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre buscando el beneficio para uno las empresas nunca donan de corazon -.-

7. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn independiente si las empresas reducen impuestos, q se les de publicidad gratis, q el mario ql se lleve el 5%, aunque queden 1000 millones de la wea recaudada, hay gente q no lo tiene y la teleton se los da y gratis, creo q aparte de todo el lucro q se genera con todo esto al fin y al cabo igual terminan ayudando a la gente q mas lo necesita y no tiene los medios para financiar una rehabilitacion de millones de pesos.

8. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    = hay que ayudar, o vai a hacer un a teleton tu pa ayudar a esos cabros chicos

9. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    socio me da lo mismo si don francisco se lleva un porcentaje lo que importa es que los niños se recuperen wn y yo veo eso en mi primo a evolucionado mucho y eso me tiene contento lo demas me importa un pico

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Alegan porque el estado no utiliza el dinero en ayuda de los niños... las empresas evaden impuestos gracias al dinero de nosotros, pero que cambiamos por mercadería y que de otra forma no entregaríamos y lo mas importante, llega a la Teletón... Todos ganan y hasta lo encuentro más efectivo porque es la única forma en que el país se acuerde que tiene que ser solidario.

11. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la fuente ???? obviamente van a tener que gastar plata, si es cierto que se llevan tantos millones ni idea...

12. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primera vez que leo esto en el foro, de verdad estoy sorprendido.

:lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas