mira loque me encontre de la teleton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maxterbern, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. altaica

altaica Invitado

oh wn te aplaudo conchetumadre!!!

afortunadamente no me a tocado vvr en una situacion asi, sea o no verdad lo qe escrbe el autor del tema la cuestion es que AYUDAN realmente!.

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    demuestrame con bases fehacientes y certificadas las pautas 4 y 5 y te regalo 100 lucas, así como lo lees 100 lucas. demuestra que el caeza chancho se lleva el 5% de otro modo seras una pobre mierda simplona y bocona.

3. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por algo en este país hay gente que trabaja y aún siguen siendo pobres. Les importa un pico que les roben a través de una noble causa, pero cuando ven un flaite robando, pegan el grito en el cielo.

4. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi nome importa mucho ya que cuando dono es menos de 5.000 pesos y aveces ni dono.

5. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cierto,la teleton es un gran lavado de dinero de todos los empresarios no cualquiera entra a la teleton hay que pagar para entrar y ese viejo qliao de don francisco con la chancha rqlia de la hija son unos csm care raja.
    Deberian de conseguirse los estatutos de la teleton y ver cuanto gana este viejo rqliao

6. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno esto es como el futbol ,la religion y la politica todos tiene la razon. nadie te convertira a tu pensamiento entonces no convenzas a nadie es tiempo perdido como todo en internet hay que creer la mitad nada es absoluto aca yo donare pero 1000 pesos por que por que considero lo justo para ayudar y por que no por que de 10mil 20mil 0 1 millon me comprare el cielo,como hay wnes aca que dicen que si no donas algun dia lo necesitaras y ojala no te pase lo mismo a ti algun dia o sea estos wnes donan por el miedo a no tener que pasar por la tleton ???? estan comprando el cielo con plata ??? wnes !!!

7. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    matate ctm ojala tu ni nadie de tu familia necesite de esta intitucion ,cuando tengas un tiempo visita un centro como yo lo hice
    y nunca mas publicaras weas aweonao

8. pecoar

pecoar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin embargo, yo soy de los que no me quedo sentado sobre mis weas esperando a que otros hagan lo que yo perfectamente también puedo hacer (ser solidario y ayudar al prójimo).
    PD: Cierren esta mierda.-

grande !!!!!!!!!!!!!!!

9. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberiamos hacer colectas para weones con deficiencia intelectual como el socio que creo el tema

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    tipico... amenazando a que ojala que les salga una persona con problemas... eso habla peor de aquella gente que no "ayuda" a la teleton y por ende a que otras personas se rehabiliten,de todas formas nadien duda que ayuda,pero hay formas y formas,entiende,la forma se puede mejorar pero solo depende de las personas con poder,si yo no dono al a teleton no me ataques,ni me heches la culpa de que alguien no se rehabilite,aqui hay gente con mucho dinero que no da lo que debiera dar.
    lamentablemente es un tira y afloja...las personas estan entre la espada y la pared o ayudas o la teleton no se hace y no atenderan a tu hijo con problemas sabiendo que se puede hacer de otra forma sin tener que hacer un show como este.

#106 pechede_unrated, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  11. pipestyleuv_23

pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no existe una ley reguladora para solucionar este cuento de la discapacidad, lo uniko ke se puede hacer es apoyar esta causa....a veces suelo pensar ke todos esos rumores puedem ser ciertos, pero perro son niños y jovenes diskapactados = que ponen toda su fe en este tipo de evento, no se puede empezar a disparar tan facilmente en contra de este evento, hay ke ponerse en el lugar del otro primero..

12. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada año sale o nace un weon que esta en contra de algo bueno como la teleton

sigue asi

avispate reweon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas