Mijito, te aviso que te ganaste una linda infracción por lechers y que podrás llevarla con orgullo, te pedí varias veces que no fueras tan grosero, incluso te deje pasar una, pero ya no, espero que le pongas un listoncito y te la cuelgues en la solapa
acordarse de los sueños es los masentretenido del mundo =) una ve soñe que volava y que derrepente perdia la habilidad de volar ... y me ocntrentraba y podia volarxDD no dan ganas de despertar cuando estas conciente
siempre que sueño es como si estuvieras jugando un juego tercera persona siempre me veo la parte atras de mi nunca me puedo mirar mi cuerpo o algo. Creo que mire mis manos en un sueño, soñe que mataba a mi propio hermano y no podia despertar, eso. PD: esto no tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe que tiene que ver soñar con Payasos fantasmas?, hace como 2 años soñaba lo mismo casi todos los meses y con los mismos seres :s lo mas raro es que era siempre donde mismo PD2: ahh y q tien q ver soñar con el diablo? siempre recuerdo ese sueño LMAO
ke simpatico el tema, yo nunca he pasado por eso de las manos pero si he tenido experiencias un poco tragicas, a veces he sentido miedo, ejemplo me paso varias veces, en sueño siento que estoy flotando o volando y cuando despierto pego un salto como si me hubiera caido, o tambien que me caigo en un vacio y despierto y tengo esa sensacion que caigo en la cama, no se por que sera, nunca he investigado sobre eso. Lo otro y para mi es tema, muchas veces me ha pasado que tengo un sueño "X" y dias despues vivo el sueño en vida real, el ultimo que paso, fue que vi en mi sueño un accidente de un auto que se volcaba y desgraciadamente vivi ese sueño, frente a mis ojos vi como se volcaba un auto en plena via en Talcahuano. No se imaginan la impotencia que he llegado a sentir con estas situaciones seria bueno alguien mas viviera lo mismo que yo, para no sentir ke soy un fenomeno de mierda jajajajaa Saludos...!!!
yo hace unos dias atras estaba soñando q peleaba y tiraba mas patás q la cresta, pero desperte cuando le di una patá en las piernas a mi polola sin kerer keriendo...jejejeje!!!!........... me dijo q taba pataleando jevi... pero no mire mis manos..
uta a mi me costara caleta hacerlo cuando me duermo no me mueven ni con los pacos imaginense pa despertarme vamos a tratar