si es k me acuerdo la hago, bueno yo tenia entendido k si sueñas k vaz callendo x un acantilado y si tocas el suelo te mueres tanto en el sueño como en la vida real, x k la sensacion k ejerse la mente en el kuerpo es la misma k si estuvieras cayendo en la vida real x lo tanto acumulas demaciada adrenalina en tu cerebro junto con ello el corazon comienza a elevar sus latidos cada vez mas y mas hasta rebentar y te mueres, x eso es k pegamos esos saltos cuando dormimos x k el cuerpo trata de evitar la adrenalina k genera inconcientemente, por eso es k aveces despertamos con el corazon latiendo rapido y fuerte. pero bueno depende de cada uno como puede interpretar el sueño si el sueño es muy real trata de dispertar sea como sea, y si no lo haces corres un serio peligro ..................bueno solo eso se agradece.....................
Si lo hice una vez... cuando me quede despierta practicamente durante dias para poder dar vuelta Residen Evil 4 xD!! me acuerdo q estaba soñando q todos estaban infectados cn el virus T xD!! (la wea estupida) y me miraba las manos para ver si tenia una herida y no infectarme o algo asi... ¬¬!! nunca me paso nada :S!
una vez soñaba kestaba tenien2 relaciones con una mina km tenia recaliente y c lo metia con unas ganas, pero nunca m vi la pixula.......
a mi me paso una ves que estando dormido, me di cuenta y queria despertarme... y me veia las manos, me pegaba en la cara con las mismas para despertar... hasta que al fin reaccione... esa experiencia fue la mas tenebrosa de mi vida... crei que me quedaria en el sueño por siempre