Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y donde mierda estan los papás de esos cabros chicos que no cuidan de ellos, mas encima el mocoso csm se las lleva pelá, ahí falta sus buenos palmetazos para el mocoso de mierda..
Se encontraba con mi hijo menor en el jueguito, además de hacerlo volar hasta el subterráneo del mall, pinchaba el juego lo ponía al pendejo dentro y se lo fumaba!!
me cargan esos pendejos alzados o malcriados.. he agarrado a xuxadas a varios asì y me importa una raja si sean chicos o no, esa wea es culpa de la educaciòn de los padres y no del colegio... pataa en la raja a los papis x educarlo asì o a exterminar al pendejo luego xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.