Miren como gana la Copa Papa ( Argentina ) chilenos hijos de puta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master_Rock, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frank_ssi

frank_ssi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso pequeña maraka reculia Los mapuches son originarios de argentina...solo que los ql se vinieron a Chile y es resto es historia
    Pd: soy terrible penoso Argaytino muerto de hambre, están dando pura pena,hasta lo hombres ranas les hicieron tiritar el chiko.

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Argentino reculiao 2 empates todos cagones hahaha, y si Colombia hubiese tenido puntería les hubiese volado la raja como el 5-0 o esa vez que Palermo se perdió 3 penales en 1 partido hahahaha

Y encima de RiBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBer Plate el culiao.

3. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Argentino culiao te paseo !!!!! :$

4. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Argentino mal pariado!!!

5. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    hhmm hhmm Argentino pasao a moko jajajajaja

6. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y viste anda pensando en el moko este weko conchesumadre

7. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajja dan pena jiles culiao argentos ganen la copa y pierdan las malvinas.
    chilenos con historia quizás malos para la pelota pero no nos quinas nada jajajaja

8. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    anda llorar por la laguna del desierto hijo e perra jajajaja

9. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    necro wea no porque te esta dando un argentino tienes que creertelo saco wea,se te dio vuelta el paraguas jajajaja

10. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Negro Master, boludo dime donde estabas entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982 ? no creo que hallas estado en las trincheras de las Malvinas, lo mas seguro es que estabas escondido como una rata de alcantarilla, debajo de tu cama, o detras de las polleras de tu pobre vieja, mientras a conciudadanos tuyos que si eran argentinos de verdad, les rompian la raja los Britanicos por unas putas islas perdidas en el atlantico sur.
    Los milicos Argentinos tenian previsto tras una invasión exitosa de las Malvinas, invadir militarmente también las islas Picton, Nueva y Lennox y otras del cabo de Hornos, que formaban parte de discusiones territoriales por parte de Argentina y Chile en aquella epoca.
    Los argentinos Agrandaos, y bocones bueno como son siempre juraban guata al cielo, que los britanicos no moverian ni un bote por aquel archipielago perdido en el hemisferio sur... Crazo error se les dejaron caer con toda su flota real, bueno y ya sabemos como terminaron los agrandaos y bocones ... Derrotados, humillados, sin fuerza aerea, 649 muertos y sin las islas...
    Que historia mas triste no? Asi que boludo anda a otro lado a dartelas de "ARGENTINO" mira que para wueones fracasados, perdedores y que el futbol es para la unica wuea que son.. (eran) wuenos, solo puedo decirte :

Anda a la reconchadetumadre so hijo de la puta sarnosa qlia, hacete el candado chino y matate perro qlio pedofilo.

11. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tremendo llanto de este marako culiao ajjajajajajjaa

ven pa pasarte por la punta del pico pa que te quedi tranquilo hijo e puta jajajajajjaa
    tus clases de historia me las paso por la callampa pobre y triste conchetumadre jahajajjajaa

12. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Presumes de un pico y una callampa, que "NO TIENES NEGRO WEAS" lloras lo que inconcientememente necesitas Argaytino reconchatumadre jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas