miren como nos tratan estas cacas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NightMared, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El asunto es simple NightMared . En peru como en bolivia y en argentina usted va a encontrar gente de muy baja clase, muy ordinaria y con un intelecto mas bajo que el de los perros. aqui en Chile tambien los encontrara y son a quienes llamamos pungas, cumas, rascas etc.
    El que usted se moleste o se enrabie por los comentarios de gente tan vulgar quizas lo convierte en un chileno de clase vulgar tambien. no lo se por lo menos yo encuentro rasca y xenofobico el tratar a la gente de la forma en que usted lo hace.
    En mi opinion somos todos indios y vivimos en el mismo continente. deberiamos ayudarnos mutuamente y crecer como pueblo pero soy muy claro que hay gente que no esta preparada para eso tanto en peru como en chile.
    Hay gente que creemos en mirar adelante y CRECER y la verdad es que si no lo hacemos como continente sera muy dificil y tal ves muy pronto estaremos mas cagados que ellos y ahi vamos a tener que comernos nuestra sobervia.
    le recuerdo lo que les paso a los argentinos y su sobervia? Años creyendose lo mejor de america y tratandonos como los chilenitos y a todos los demas como monos. y que paso ? les toco bailar con la fea y ahora estan mas cagaos que los pelos del culo. recuerde que tubieron que meterse su dignidad en la raja y comer comida de los basureros.
    En mi caso se que hay gente que tiene mucho mas intelecto que el mio y trato de aprender de ellos y tambien se que hay gente mas baja en intelecto que yo pues bien. no pierdo mi tiempo con ellos.
    como le comente a otro usuario no creo que usted se enfrasque en una discucion con alguin con sindrome de down por que el le dijo que usted es ordinario. entonces por que se enfrasca en odiosidades con alguno de los peruanos que sin lugar a duda son tan o mas rascas que nuestros PUNGAS.
    saludos

2. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na wn son puros weones pikaos por q tenemos minas ricas y el pais q tenemos es harto mejor q el de ellos
    jajajaja

3. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile es mejor ayer y hoy gracias

4. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    Esos peruanos de mierda, nos comen las palomas, nos cagan la plaza de armas que chucha mas quieren??

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tu eres el wea q se preocupa de andar buscando weas peruanas

pfff

son peruanos ese es su castigo

6. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para los q dicen q aproposito busko temas es q esos videos los encontre cuando revisaba videeos de loquendo q ago cuandom en unos de los comentarios encontre un wn decia "tu video vale caca" y era sobre las viejas de la micro y me encabrone y entre a su chanel y vi sus playlist y encontre esos videos y no es q lo alla buskado como wn
    para q dejen d wearme q yo busko videos aproposito
    ademas no me encabrona tanto el video lo q me encabrona son los comentarios por favor leanlos y se daran cuenta
    bueno si les intereza les dejo mis videos de loquendo
    viejas de la micro
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=p-Odzwh6P6A&feature=channel_page"]YouTube - Loquendo Viejas Culias de la Micro[/ame]
    otakus de mierda
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PYU6I1Puv9E&feature=channel"]YouTube - Loquendo: Otakus Gilipollas[/ame]
    y este no es d loquendo es de puro ocio
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2xy95HhjjUw&feature=channel"]YouTube - nintendo wii xd[/ame]
    bueno si quieren me sugieren temas
    como los flaites pronto are un video de ellos
    bueno los videos los ago con un amigo
    q se llama themindcontrol el iso el d los otakus asi q no me alegen ami

bueno me despido
    recibo cualquier comentario
    pero q no sean muy largos XD x

7. †Benjatron

†Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esperense peruanitos k boy a subir un video akjakajakjka k les ba encantar se lllama burlate del peruano

8. Infiltrado316

Infiltrado316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi con los xolos incultos q los q todavia las minas de alla se exan la mea en cualquier lado por eso su cuidad esta pasa a pichi

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no comentarios,y despues reclaman por que los tratan mal a lo wns.

10. smendez2.0

smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me dan ni ganas de verlo, pa que te preocupas por tonteras, hay millones de videos de nacionalistas ofendiendose entre ellos. mientras mas los molestas mas tercos se ponen... solo dejalos hablando solos.

11. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo lo que opinen estos monitos... estamos años luz, ellos r100 se estan enderezando para caminar... ahi que dejar que sigan comiendo mierda y mendigando miserias en Chilito Querido. y que sigan comiendose las palomas total son plagas y entre plagas se entienden...

12. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn esta wea me encabrono
    los peruanos de mierda denunciaron el video
    entro a mi cuenta y me encuentro con la sorpresa
    de q lo denunciaron
    no importa lo voy a acer de nueo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas