“Miren el reflejo. Se mueve solo”: El escalofriante momento que protagonizó un psicólogo

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 25 Sep 2023.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.488
    Me Gusta recibidos:
    591
    El psicólogo argentino Gabriel Cartañá filmaba un video cuando ocurrió un evento extraño que llamó la atención a sus seguidores.

    Gabriel Cartañá es un conocido psicólogo argentino que suele compartir videos en los que habla de diversos temas relacionados con su profesión. Sin embargo, el profesional protagonizó un insólito e inexplicable suceso de tintes paranormales mientras grababa uno de los contenidos que comparte periódicamente a través de su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 840 mil seguidores.

    [​IMG]


    En el momento en el que Cartañá hablaba sobre los cuatro niveles de conocimiento los usuarios de esa red social advirtieron un hecho escalofriante. Mientras peroraba sobre este tema, el psicólogo se encontraba en el living de su casa, arremangándose la camisa, frente a la cámara y de espaldas a la ventana, donde se encontraba su reflejo.

    Sin embargo, en un determinado momento, su propio reflejo -la silueta plasmada en el vidrio- hizo un movimiento que Cartañá no había hecho, girando sobre sí mismo, mirando hacia el interior de la vivienda y a la cámara, para posteriormente volver a su posición inicial, mientras el psicólogo continuaba hablando a la cámara y mirando en todo momento al frente.


    [​IMG]


    El hecho desató miles de comentarios y reacciones en las redes sociales, partiendo por el propio terapista y protagonista del video. “Estoy en shock. Voy a investigarlo”, aseguró Gabriel Cartañá, agregando que hasta el momento no había encontrado alguna explicación sobre al insólito suceso.

    “Si me demuestran algo, les doy U$S1.000”, cerró el psicólogo, mientras leía las opiniones de algunos de sus seguidores: “¿Alguien se fijó en el reflejo de Cartañá o es imaginación mía?”, escribió uno, mientras que otro anotó: “”Miren el reflejo de la ventana. Se mueve solo. Esto es creer o reventar”.

    Por lo pronto, muchos aseguraron que se trataba de un evidente suceso paranormal, mientas que otros consideraron que se trataba de un ingenioso juego de la cámara.

    atento minuto 1:25

     
  2. Kintaro

    Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    176
    jajajajajajaajaja
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.721
    Apareció en Toc Show, al parecer es mula.
     
  4. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83