miren lo q se creen los peruanos tirando mierda a chile en un video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pabloxxx, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    13
    mas lo que le dan color y los pelan igual se vienen a trabajar aca po igual los chupan el pico a los chilenos

2. rengox

rengox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen Callampa Monos reculiaos

3. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj pues se estan psando peliculas no más dejenlos soñar pues

4. shato

shato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajajaa la wea

5. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente estos weones son los reyes de los ridículos.....pero si con tan sólo mirar el video te puedes dar cuenta de lo resentidos, envidiosos e ignorantes.....Perú está plagado de gente fea, hedionda, que no son nada más que indios de la mandíbula ancha, de cara gruesa y curtida por el hambre y la pobresa, o sea son lo más feo que habita latinoamérica......y más encima se la dan de gringos según el video, poniendo prototipos de gente con rasgos europeos, ¡¡¡pero por favor peuanos inmundos y putrefactos!!!, si la gente que aperece en ese fome video son la minorííííííííííía, vale decir, que para recagarla se averguenzan de ustedes mismos, escondiendo sus caras cholos malditos, muertos de hambre y que son la gran mayoría!!!.

Realmente lamentable la envidia que nos tienen y sólo por el simple hecho de que somos inteligentes, buenos mozos, exitosos, que hasta incluso nos tomamos la molestia de darles a ustedes peruanitos, las sobras de nuestros perros, o sea somos la raza elegida de latinoamérica, de eso no quepa duda...y esto va también para ustedes Argentinitos.
    Adios
    niño ternura

6. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Como sueñan éstos weones..... si están 20 años más atrasados que nosotros, y que decir de la care indio de los pobres y triste wueones, si queremos puro echarlos de aquí pa que no nos echen a perder la raza los feos kuliaos, y si están tan bien allá... entonces....llevense a todas las nanas y los recoge caca que tenemos aquí de vuelta a su cagá de país inmundo!!!!! ..... Al final del video faltaban las bolsas de basura regadas y las viejas meando en las calles po!!!! jajajajajajajaja!!!!

7. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhh se olvidaba....las mujeres peruanas son un espanto!!!!, una mezcla entre chancho y mono.. o sea son asquerooooooooooooosas!!!!!!!!
    son del poto gordo, las patas cortas, los dientes encaramados, ociconas, ñata ancha, cabezonas......y más encima remaracas.....
    chilenos no se apareen con las peruanas
    no echemos a perder nuestra querida raza...

niño ternura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas