miren lo q se creen los peruanos tirando mierda a chile en un video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pabloxxx, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pabloxxx

pabloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son tan fome pa hacer sus wuea ni brillo

2. Davidmagno

Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj pobres peruanitos... por ke no se dedican a acabar el hambre de chololandia y dejan de tenernos envidia¿¿¿¿¿¿¿?????????

3. villano23

villano23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana mismo vendo los 2 peruanos que le compre a mi perro

4. eljavo91

eljavo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peruanos feos y ediondos!

tiene q estar muy cagados para hacer estas weas

peru no existe!

5. klodel

klodel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sincomentarios la wea!!!

6. lorenzouc71

lorenzouc71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mas q decir pobres wns q lo unico q quieren es ser como nosotros hasta su presidente lo dice, aca en arica todos los cholos q mostraban eran igualitos q en el video todos rubios(ja), en nuestra seleccion son mas machos carreteros pero no maracos como claudio pizarro y paolo guerrero, muestran a horna, a quien l a ganado este wn, no como el chino rios, fernando gonzales y nicolas massu, zamorano grande solamnete es cosa de darse una vuelta por la plaza de armas y ver al real y verdadero peruano como en el video pobres wns como el q hizo el video se cagan solos

7. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hajajajaja.... que wn mas grande... si el amigo es de Pozuzo (colonia Dignidad del Peru) debe estar muy cagao del mate para pensar que los chilenos son similares a los monos.... y menos pensar q la mujer peruana es mas bonita que la chilena... esa es una barbaridad!!...

8. velociraptor

velociraptor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verdad q este weon q hiso el video es de colonia dignidad, el kuliao ta puro weando.... donde la viste q los peruanos son rubios wn?!?!?!?! :XD: jajaja.. es komo si llevarai a un afroamericano a rusia po wn, o a kualkier pais kuliao nordico, el wn destiñe pesao, el wn se podra sentir muy patriota en el pais q nacio pero es obvio q no es la misma ascendencia, el kuliao del video ta puro mascando el miembro al = q sus compatriotas mas feos q la mierda q cagan ellos mismos :descansando: jajajaja.. ad+.. se tienen q saber comparar con nosotros los weones...!!!! nos tienen envidia po... les diría q se pudran, pero al pareser ya están podridos, miren lo feo q están x el grado de putrefaccion, y si no están podridos.. imaginense komo sern cuando lleguen a estarlo, mas feos aun... jajajaja.. los weones tontos.. me cago en ellos.....
    en realidad no me urjo para nada si dicen algo sobre mi pais... mi pias es lindo wn...!!! una hermosa cordillera y una preciosa costa.... chile es lo mejor wn....!!! por eso, una buenas chelas :beerviking: un salud x chile y otro salud por perú, para q sus weas de patriotas dejen de ser weones...!!!!

si son tan feos los weones y ediondos a mierda q hasta su gentilicio los delata: peruano peruANO peru=ANO jajajajaja!!!!!! y no vengan a comparar su bandera con la nuestra, xq la chilena es una de las mas hermosas del mundo!

peru-ANOS kualiaos (jajaja :XD:) dejen de tirarle mierda a chile (ellos mismos de arrojan a chile, es x eso q la plaza esta llena de es mierda peruana kitandole el pan a las palomas :jaja:) si saben q nunka alcansaran a ser komo nosotros, estamos muy arriba para q nos alcansen.. jajaja.... mas weones q las palomas jajajajajajajajajajajajajaja............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. adun

adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    harto fome el video, pero se dieron cuenta de que los peruanos ya saben que existe el internet?, igual es un gran logro para ellos........peruanos come palomas, saquen a esta escoria de nuestro país...!!

10. robrodriguez

robrodriguez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejejejeje

Como Puedes Ser Tan Weones Estos Ñoles..

Ediondos Culiaos

Esos Weones Son Puros ..mandriles Reculiaos..caeza De Palo

Y Mas Encima Flaites..puta Por Ultimo Si Eres Feo..arreglate Po Weon

Pero Esos Weones..se Afean..

Viva Chile Mierda..y No Kermeos Mas Weones

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso de las peleitas por youtebe de chilenos con peruanos es cuento viejo ya.

no pesco esas weas

12. rcartes

rcartes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k se creen stos cholos culiaos a caso nosotros vamos a buscar pega su caga de pais.....lo unico k sirver es de nana aki en chile...si no es por nosotros starian sobrepoblados en su caga de pais ordinario culiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas