Miro cosas raras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nirden_IM, 17 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lushata

    lushata Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1
    tay etresao cauro xD
     
  2. klasico

    klasico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    5
    tai cagao wm kajskajs
     
  3. flashmaster

    flashmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen esquizofrenia....!! lo que hace ignorancia, lo que tienes no tiene nada de malo se llama sinestesia:

    La Sinestesia

    La sinestesia, del griego συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica, estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD o la mescalina.

    Los sinestéticos perciben con frecuencia correspondencias entre tonos de color, tonos de sonidos e intensidades de los sabores de forma involuntaria. Por ejemplo, un sinestético puede ver un rojo con mayor intensidad cuando un sonido se vuelve más agudo, o tocar una superficie más suave le puede hacer sentir un sabor más dulce. Estas experiencias no son metafóricas o meras asociaciones sino percepciones, y la depresión tiende a aumentar su fuerza.

    La sinestesia puede ocurrir incluso cuando uno de los sentidos está dañado. Por ejemplo, una persona que puede ver colores cuando oye palabras puede seguir percibiendo estos colores aunque pierda la visión durante su vida. Este fenómeno recibe también el nombre de "colores marcianos", término que se originó tras un caso de un sinestético que nació parcialmente daltónico pero decía ver colores 'alienígenas', que era incapaz de ver en el sentido habitual del término y que en realidad percibía debido a su sinestesia.

    La primera descripción de este fenómeno la realizó el Doctor G.T.L Sachs en 1812. Y se da con más frecuencia entre los autistas. Algunos tipos de epilepsia provocan también percepciones sinestésicas.

    Dentro de los trastornos de la percepción se distingue entre los que afectan a la intensidad (aumento de la percepción de un objeto ?hiperestesias- o disminución de la misma ?hipoestesias-), a la fidelidad (deformación de un objeto real ?ilusión-, deformación que aparece sin estímulo exterior ?alucinación-) o a la integridad (distorsión del objeto percibido ?dismorfopsia-, transformación del objeto ?metamorfopsia-).

    Las sinestesias más frecuentes aunan percepciones visuales y auditivas, de modo que los sonidos, las palabras o la música evocan simultáneamente la visión de colores. A la exploración de estos sujetos lo más habitual es que al enseñarles números y letras evoquen un color determinado, o determinados sonidos se acompañen también de visión de colores. Otras sinestesias más raras incluyen sensaciones táctiles al escuchar sonidos, percepción de sabores al ver determinados objetos, o percepción de
    olores en relación con el tacto. Una de sus características principales es que son involuntarias.

    Espero te haya servido, saludos.
     
  4. SPECTREe

    SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    10
    m nose man kuidate
     
  5. Ezfranko´s

    Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    3
    Deja de fumar weas ermano :)
     
  6. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oh xuta toy realmente mal parece...toy cm un loco autista esquizofrenico drogadicto i mal de la vista xD...
    Creo ke la respuesta de potingano puede ser la ke creo ke puede ser...la exposision a aparatos electronicos o mucha luz en el lugar...
     
  7. «♣FaßIanShITØ♣»

    «♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    10.086
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmmmmmm
    estravismo agudo
    !
    ajaja na
    bromaa

    jiijji

    :)
     
  8. olgazanx

    olgazanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    1
    son ovnis weon ..
    anda a medico
     
  9. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cualkier paranoia xd
     
  10. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    3
    mm... raro... si ves cosas... intenta grabarlas
     
  11. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.418
    Me Gusta recibidos:
    3
    es la presion arterial q altera las sensaciones y reacciones de la vista a movimientos bruscos creo.
     
  12. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    36
    cumpa
    cuando ves esas luces, no estás agitado por siaca?
    o estas serenito?
    porque yo me acuerdo que cuando practicaba capoeira
    aveces despues de unos saltos medios locos
    empezaba a ver puntos medios raros
    de varios colores, aunque era por minutos nomas
    después se pasaba....
    igual te recomiendo que vayas al oftalmologo por siaca
    saluos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas