mis amigos me molestan por que mi polola es peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da lo mismo weon, mejor una peruana que son trabajadoras, hay muchas muy lindas, como tu polola, bueñas personas, mejor que una puta argentina que donde vea uno mejor te cambia, ademas que el dia de mañana si formalizas algo con ella los amigos desaparecen y cada uno se dedicara a su familia =), que no te importen comentarios weones

ajajajaajajajajajaaa...sorry no aguante ...yo weon...seria uno de los que te webiaria ..pero no en mala weon!!....jajajajajaja...

jajajajjaa que me rei con este wn...

Hablando en serio... a la chucha los weones si te webean po tu polola... echele pa' elante no mas con ella. Eso si, harto feo hablar asi de los papas, ya que con eso tu tambies le faltas el respeto a ella, pé. Siga adelante no mas. Suerte

Mándalos a la chucha, si son tus amigos, deberían RESPETAR a la mujer que te gusta. Muy feo que se burlen de ella, además ella es mujer, y siempre se debe respetar a la mujer. Por algo existe el concepto de caballero.

En Chile el 75% de la población es MORENA, hay muy poca gente blanca.

No pongas ninguna foto, no corresponde.

Suerte con tu princesa.

Yo soy blanco wn xd somos artos igual weon

Puta el wn penka lo mejor es que la minita se busque otro porque este wea hace todo lo que no se debe hacer, primero faltarle el respeto a ella y tener como amigos a esos indios nazis, de donde wn......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.