mis amigos me molestan por que mi polola es peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo q nunca leeras esto, no seas wn... lo mejor es estar bien contigo, o sea ssi te gusta ve con ella, LOS WEONES SIEMPRE EXISTEN, las personas q nos gustan son contadas con los dedos.....

1.- No subas fotos de ella, es una falta de respeto para ella.
2.- Si ta enamorado, que mierda importa lo que digan sus amigos.... o va a pololear con ellos?? en una de esas a alguno de ellos le gusto su mina y quiere que termine con ella para el aprovecharse

no creo que hables encerio ql, como podi alegar que tus "amigos" te webean si vo mismo tratai a sus familiares de enanos y cholos y nose que otra mierda mas gil culeao. ademas no entiendo como subes una foto y lo que menos entiendo esque seas un tonto maricon incapaz de pararle los carros a tus amigos wenos pa la tula y pidas ayuda en un foro, si la historia es real ojala la mina termine con vo por chuchetumadre que eres. mereces quedar soltero de por vida o peor aun no mereces vivir mono cochino feo y tonto pesao

tu post y actitud de por si son xenofobicos y harto maricon ademas, yo le aconsejaria a ELLA que su busque un buen HOMBRE

y a ud que le tiene que importar lo que dign sus amigos...solo vasta con que ud. este enamorado de ella y listo...

perrin busquese amigos de verdad los verdaderos amigos siempre te apoyan en tus decisiones no hagas caso y siga, un amigo siempre te apoya siempre te da consejos y no se burla de ti...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.