Mis amigos y mi amiga hace años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por JhonBlackx, 9 May 2022.

  1. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, quiero contar lo que paso hace casi 8 años aprox con una amiga que tenia.

    Ella se llama Cristina, tenia 18 años en ese entonces, ella era la polola de un amigo mio, yo la conoci en un carrete un año antes, en ese carrete esta loca se me pelo y nos comimos con cuatica, incluso le llegue a meter los dedos mientras bailabamos, cuento corto despues de eso conocio a mi amigo y se puso a pololear con el, paso el tiempo y un dia iba de camino a ver a una prima de ella, y mi casa quedaba de paso, asi que fue a verme, la verdad es que la loca me gustaba caleta, mas bien me calentaba, nos fuimos a mi pieza y empezamos a conversar (yo vivia con mis viejos), resulta que en un momento surgio ese recuerdo de cuando nos comimos, me dijo que igual yo la calentaba, yo me calente caleta y en mi logica decia "yo me la comi primero, asi que no seria tan bastardo de mi parte", pensaba en mi por el hecho de que era la mina de mi amigo, cuento corto nos comimos y culiamos, wea que siempre que iba donde la prima pasaba donde mi a culiar un rato, todo esto en secreto absoluto obviamente, paso el tiempo y llego el momento en el que se supo todo y obviamente quedo la caga, ella se puso a pololear con otro culiao y tuvieron un hijo, pero la wea no termina ahi, resulta que yo me uni a un club, no dire de que, pero la pasabamso carreteando, aparte arrendabamos una casa donde nos juntabamos todos para los carretes y obviamente cada quien llevaba su mina para culiar. Un dia de la nada esta loca me habla y en la conversa quedamos de juntarnos, y como aun vivia con mis viejos la lleve a la casa y terminamos culiando, la wea es que la loca seguia con el otro weon, pero me contaba que el loco no se la ponia, y que se la pasaba jugando en el celular, y aunque se ponia ropa sexy (babydoll y wea), el loco no la pescaba, cosa que a ella le molestaba mucho, producto de esa wea nos empezamos a juntar bien seguido, yo a la weona me la culiaba sin condon y me iba a dentro o en su boca, de hecho un dia despues de irme dentro le pregunte que pasaba si quedaba embarazada, y me dijo que si pasara eso se lo encaletaria al weon, aunque igual me dejaria ver al pendejo (re maraca la weona, pero entendible su enojo con el culiao), la wea es que yo la iba a buscar y a dejar a su casa y siempre recibia a su pololo con un beso en la boca, yo me cagaba de la risa (si, era un bastardo).

    Un sabado tipo 22:00 ella me manda un mensaje al face diciendo que la fuera a buscar, yo estaba medio medio por que en la casa estabamos carreteando con mis amigos (4), onda club de toby, pero la fui a buscar igual en mi vehiculo, llegamos a la casa y comenzamos a tomar, yo tome mas despacio para no curarme raja, la wea es que ambos estabamos bien chambeaos cuando nos empezamos a comer y fuimos a una de las piezas a culiar, la wea es que me calente tanto que le dije si podia invitar a un amigo mio y hacer un trio, ella dijo que si mas caliente que la csm, le mande un wsp a uno de mis amigos y fue a la pieza, wea que entro , se saco el pico y se la metio, ella estaba montandome, y de pronto senti que mi amigo se la metia, pero tambien por la vagina, y lejos de darme asco o algo asi, me calento caleta, mas que nada por lo maraca de la weona que se dejaba (con el tiempo descubri que me gustan las minas asi), wea que los 2 terminamos dentro de ella, para que les digo como quedo,moquia entera, mi amigo se vistio y se fue, yo descanse un rato y me la segui culiando, al rato despues, caliente aun, le pregunte siqueria mas picos, y ella me miro y sonrio, asi que llame a otro amigo pero esta vez solo vi como se la culiaba mientras me la chupaba a mi, y despues llame a otro amigo mas, fue lo mismo, pero este amigo tambien se la culio sin condon y se iba a correr pero se iba a ir fuera, cuando le dije que se la hechara dentro noma, y eso hizo.

    Luego de terminar la faena tenia que ir a dejar a la weona a la casa, obviamente iba mas moquia que la csm, y me dijo que el loco cuando llego quizo darle pero ella no lo dejo.

    Despues de un tiempo ella se convirtio al señor jesucristo jajaja (es broma), pero algo le paso y ya no quizo mas y se volvio "super fiel" a su pareja, asi que perdimos contacto.

    Pero que decir, en un momento me senti mal por estarme tirando a la polola de mi amigo, aunque la calentura me ganaba, pero lamentablemente existe el karma y yo la termine pagando doble, pero eso para otro relato.

    PD: tenia un video de ella chupandomela y algunas fotos donde me fui en la boca, pero se me perdieron cuando en mi antiguo notebook se me cayo y cago el hdd, intente recuperarlas con magik partition recovery, y encuentra los archivos pero no los visualiza, si alguien aca sabe recuperar bien esos archivos bienvenido sea.
     
    Valesban, pillox, IJAA y 4 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    la aparescan esos videos
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    150
    tay buen amigo.
    y la mina para que sigue con un weon si no pasa naaaa... maraca.
     
  4. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    de hecho publique en la seccion de informatica para ver si alguien me puede ayudar a recuperar los archivos, por que los tenia en un disco externo pero los habia borrado, ojala aparezca algun capa sin heroe jajaja.
     
  5. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    la loca en varias oportunidades me dijo que yo le gustaba y que igual hubiera estado conmigo, pero no la pesque por que para mi era la loca que me culiaba nada mas, la del webeo jajaa
     
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    estare aqui por si consigue el video, buena historia colega
     
  7. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    puta a mi me encantaria tener ese video, si cuando escanie el disco duro externo que tengo encontro los archivos, con nombre y todo, tiene hasta el peso (mb), pero no los reproduce ni abre las fotos, asi que tengo que ver, igual me da wea pedirle a una empresa que me recupere esas weas realmente jajaja, por eso quiero hacerlo yo o alguien mas pero en privado, pero me gustaria recuperarlas por que hay unas fotos de la weona con el ocico lleno de moco jajaaajajaja
     
  8. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    solo dejare mi huella por si aparecen esas fotos y el video. podriamos hacer una cadena de oracion para pedir por el video y las fotos. saludos.
     
  9. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
  10. JhonBlackx

    JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    8 May 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    27
    no sirve, por que el disco duro murio, tengo que ver como recuperar los archivos del disco externo que tengo
     
  11. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Cuek mala.
     
  12. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    que buen carrete te pegaste con tu amiga.... esas amigas hacen maravillas.