Una modelo brasileña sorprendió a sus seguidores viajando en bikini en un vehículo de transporte público.
Una modelo brasileña que participa en el Mis Bumbum 2015 salió a la calles de Sao Paulo y se subió a un bus de transporte público, como una manera de promocionar su candidatura y recibir los elogios de sus admiradores. La escena fue grabada y publicada en YouTube.
Dani Sperle, de 33 años, luciendo un bikini con los colores de su país paró a un vehículo y abordó como un pasajero común, mientras las cámaras la seguían y algunos varones aprovechaban para tomar fotografías, según se aprecia en el clip de YouTube.
Fue una experiencia increíble, dijo sobre el paseo que dio en la conocida Avenida Paulista. Fui muy elogiada, viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí, agregó en el video de YouTube.
El Mis Bumbum 2015, concurso que elige la mejor cola de Brasil, comenzará en agosto con 27 candidatas que representan a los estados de ese país. Ellas serán evaluadas y no participarán las que tengan prótesis o algún producto químico en el cuerpo.
El video protagonizado por Dani Sperle y que muestra la reacción de las personas cuando ella viaja en un bus fue compartido en el portal YouTube el 18 de mayo. Hasta el momento ganó casi 250 mil reproducciones.http://larepublica.pe/espectaculos/...-2015-sube-bus-y-asi-reaccionan-los-pasajeros
Última edición por un moderador: