Mis Consejos para ganar masa muscular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guitarclas, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info, aer q tal si da resultados ;)

2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    buen tema perro

3. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale compadre por la info, pero tengo una duda, tu dices que hay q dejar descansar el musculo durante una semana minimo, mi pregunta va en el caso que por ej el lunes solo trabajes biceps, el martes pecho, el miercoles piernas, el jueves abdominales, el viernes hombros, osea que por dia tu tengas tu sector a trabajar, dejando los findes de descanso, esto se podria tomar como la semana que mencionas para cada sector?, tengo esa duda porque mi preparador fisico me dice q trabaje así, y en cierto sentido tienen en relacion que ambos (tu y el preparador), dicen que hay q descansar una semana, igual buena tu info lei ambos post gracias

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que si juntas las rutinas, aparte de ahorrarte mas tiempo, generas un entorno mas anabolico que si las separas, es decir tienes mas chance de ganar masa muscular si juntas los musculos, porque segun claudio tozzi el hombre nomade cuando se enfrentaba a presas era de vez en cuando, no todos los dias y cuando trabajaba, trabajaba muchos musculos a la vez....en la apgina sobrentrenamiento.com creo que habia un estudio que reafirmaba lo que decia sobre las rutinas divididas, tambien hay un articulo que creo arturo borquez, e igual se sube masa muscular bien, yo diria que mejor, aunque no se proque siempre cuando ahcia cambios eran, tanto al entrenamiento como a la dieta, por lo cual no te podria decir con presicion.
    ahora lo que te dice tu reparador fisico esta bien, pero ese tipo de rutinas que me hablas las siguen los fisicoculturistas clasicos, es decir los que se inyectan esteroides, pero de forma natural no hay que hacerles caso a ellos, proque a pesar ellos son talentos geneticos y usan drogas, 2 cosas que no tienes tu... te podria hablar mucho de esto, pero los consejos que da tu preparador estan obsoletos y deben actualizarse, pero estos conceptos son dificil de sacar en la cabeza, a mi me costo por experiencia personal, epro a la alrga es mejor, tienes mas tiempo para compartir con las personas y no te vuelves un esclavo del gimnasio

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Vale socio, lo tendré en cuenta y estudiare los libros que citas, esto me servira para cuando vuelva a clases después del paro o quizás antes, gracias por tu ayuda

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    ojala hagas lo k mas puedas de lo que hablo ahi, ya que un factor por poca importancia que tenga a vces marca la diferencia

7. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    muy bueno el tema, se agradece 100% yo levanto pesas y también me educo sobre este, ya que no es llegar al gym y ponerse a levantar pesas, tu tema está muy completo.

8. DarklikeaStone

DarklikeaStone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la leí toda , siguiendo esos consejos creo que lograre lo que espero.
    Gracias por tu ayuda!!!

10. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno lo lei todo saque varios de tus consejos

11. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    tan buenos los consejillos,

yo quiero aumentar un poquito los brazos
    vamos a aplicar los consejos

saludos

12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Y yo lo encontre poco tiempo xD , desde hace años e echo sagradamente 2 horas de ejercicio. Saludos :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas