Mis decepciones hacia algunas mujeres..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rage Virus, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    De nada joven (tiempo de leer)

Sabes, quédate tranquilo. Las cosas llegan solas. Hay un transcurso de la vida en que buscar no sirve y esperar tampoco. Se dan y punto.

Tranquilidad. Que algún día llegará alguien.

saludos.

2. Cromon

Cromon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ummm , me di la paja de leer todo tu tema y las 4 paginas de post que vienen después , las opiniones están bien divididas , muchos te dicen que aproveches tu vida y que te comas a mina que se te cruce , mientras que otros te dicen que sigas con ese pensamiento y esperes a que llegue tu mina ideal.

yo por experiencia propia , siempre cuando era mas chico , tenia el mismo pensamiento que tú , esperaba y esperaba a la mina ideal para mi , al final tanto que espere , que mi circulo cercano de amigos/as estaban la gran parte en una relación o la pasaban bastante bien , comiéndose a cada weon/a por semana... un día no aguante mas y le pedí su opinión a cada uno de mis hermanos mayores (soy el menor de 4 hombres y 1 mujer) , al final los 2 mas grandes me dijeron que tenia que ver YO que mina me gustaba y entablar una relación con ella , mi hermana me dijo que no me apresurara en buscar a una mina , porque la mayoría de las minas también andan buscando weones , que sólita llegaría mi mina ideal...

Pero el consejo que mas me marco , y el que decidí tomar , fue el de mi 3er hermano en edad , él me dijo que , aprovechara mi adolescencia , que disfrutara de las minas y que eso también me servia para practicar , porque el día en que encontrara a mi mina ideal , seria bastante fome para mi , llegar y ser un "novato" ; me explico , no saber dar besos , llegar bastante nervioso y cosas por el estilo , y mas aun si a ella yo la tenia que "conquistar"... así que seguí su consejo y como cualquier weon disfrute de las minas... como ellas de mi , y aprendí a dar besos , a tratarlas , y perder ese típico nerviosismo para entablar una conversación por primera vez... y ahora todo me esta saliendo bien , al parecer ya encontré a mi mina ideal !!! , a pesar de que nos conocemos hace un poco mas de un mes (1 mes 1 semana aprox) no me ah costado nada poder hablar con ella y cosas por el estilo , es mas , soy amigo de sus amigas cercanas...

3. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro Cromon las opiniones estan divididas, la decision es mia.. y bueno creo que dejare de tomarme las cosas tan en serio.

No voy a andar comiendome a la mina que se me cruce, pero si voy a andar tirando por ahi y por alla en las juntas, quizas encuentre mi pareja ideal algun dia, o si no piola no mas,total, pase tanto tiempo solo que ya me acostumbre.Yo creo que lo unico bueno es que al final me ahorre cualquier dramas xD
    Bueno en resumen no voy a andar tan lanzado a la vida pero tampoco con esa ilucion sin sentido que rompieron a patadas algunas minas

Gracias a todos por sus comentarios ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas