Tengo Una Camara De Rollo Antigua, Mira Es Esta Misma Le Comprare Royo Y Despues Are Un Revelado Digital Y Las Subire. No Habia Pensado En Eso x3Me Diste Una Idea
Jajajaja que buena que te servi de algo, lo que pasa es que si bien tengo y uso camaras digitales, estas las limito a fotografiar un cumpleaños, paseo, etc. Pero cuando se trata de salir a buscar esa GRAN y Deseada fotografía utilizo camaras con rollo. Tengo una Zenit 122 (prestada) y una Minolta srT 101 (la cual hay que arreglar antes de usar) y por ultimo una LOMO Fisheye. Eso si, no soy fotografo ni nada por el estilo, tampoco dedico gran tiempo a salir a tomar fotos, lo hago en ciertas y especiales ocaciones. Saludos!
compadre estan buenas sus fotos...pero de verdad saquese el miedo al Photoshop....si a tus fotos les arreglaras las curvas o el balance de blancos o los niveles, tendrias fotos mucho mejores de las que tienes ahora (considerando que tienes tomas super buenas). No se trata de que transformes una foto, lo que se hace en photoshop es casi lo mismo que se puede hacer en un cuarto oscuro...(osea nivelar blancos, exponer, etc). Y cuente que camara tiene.....y esa zenit esta filete, te recomiendo que trates de encontrar rollos de 400 asa y saca fotos de noche en blanco y negro, es una buena forma de ir entrenando el ojo. Saludos.
Que càmara tienes?? Si no te gusta el PS, prueba el lightroom, esta orientado a retoques sutiles. Le sacaras tonos, contraste, luminosidad y otras cosas que enriqueceran tus fotos. Gran trabajo, felicidades!
Respecto a tus fotos, estás excelentes!! y como te dicen mas arriba, no seria malo, quizas hacerle uno que otro retoque con algun programa! yo tb tengo algunas fotos que saque en un tiempo, despues perdí mi cámara y jodí, tb tengo un zenit con rollo xD, pero no sé si es acá en arica harán revelados digitales, si los hacen, me pondré a sacar fotos con esa cámara xD Saludos y haces un excelente trabajo! mucho exito!
para los analogicos....cabros lo mas barato sale revelar los rollos y pedir tiras de contacto...despues revisan cada contacto y ese lo mandan a digitalizar...asi no les sale tan caro revelar y sacar copias de todas las fotos... saludos.
tienes alguna cuenta en deviantart??? estan MUY buenas tus fotos cumpa... pasate por este tema, aqui hay unas mias http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=596442