encerio las sacaste tu?? tan filete wn sigue asi nomas
Sii! yo las saque.. onda desde octubre del año pasado.. ahi me regalaron la camara.. ultimamente no he sacado muchas :/ vale por la buena onda!
---
me gustaron caleta wn. tienes harto talento, sigue así y trata en el futuro de comprate una cámara semi-profesional para empezar. espero que lo hagas porque o si no, sera un talento desperdiciado.
PD: que programas utilizas para editar ?
Eso es lo que quiero! ojala pueda juntar plata para comprarla! y en practicamente todas ocupo PS CS3 y Photostudioalgo... vale por comentar ^^
--
arto feas tus cagas de fotos dedicate a otra cosa fracasao hijo de perra! compara con esto po ql
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira ese culooooo correte una paja e_e
em dalee!
---
donde tomaste esass fotos ciudad ?
todas son de Iquique.. algunas en el sector sur, peninsula, playa brava y la ventana de mi depto
---
me gusto la segunda a pesar que tiene mucha luz en la parte donde esta el sol poniendose.
no se porque pero dijiste las fotos estan obviamente editadas, no se pero personalmente no soy amigo de la edicion pa nada, bueno sera porque me gusta mas la fotografia analoga jeje
gracias por aportar y sigue viniendo loco pa que seamos mas los activos en fotografia, sube mas fotos total la camara no hace al fotografo
saludos
Gracias! tratare de seguir subiendo!
----------
vale a todos