jajaja no me habia pasado, me habia confundido de hilo, estan todas buenisimas, me gusto mucho la del tipo con la mascara de guy fawkes aunque yo la hubiese tomado onda como caminando al lado del tipo como en un angulo de 90 grados, me gusto mucho la del viejito en la calle, yo tb tengo varias fotos de ese estilo el mensaje que transmiten es fuerte muchas veces sin importar mucho si estan bien logradas o no!. las dos ultimas son notables, eso de tener estrellas tan notorias lo logras con tripode y exposiciones mas largas? y creo que la ultima esta tomada en lo que se conoce como la hora azul! tan filetes
Gracias alquimista. A tu pregunta, las ultimas fotos fueron tomadas con un 18-70 mm en 18mm a f3.5 y ISO200. Tiene 30 seg de exposición y esta con un trípode. Y en realidad no están tomadas a la hora azul ( la hora azul es la ultima etapa del atardecer o la primera etapa del amanecer) Mas bien fueron tomadas como las once de la noche, era un noche con una luna llena enorme, así que me puse a componer de espaldas a la luz, para poder retratar las estrellas, esas fotos se llaman Ahí esta el sur, por que en la primera casi justo arriba del árbol esta la cruz del sur. Saludors