PUTA ESA WA ES DESISION DE EL MI SOBRINO TIENE 4 AÑOS Y ESTOY ENSEÑANDOLO A OCUPAR EL PIANO (SI LE GUSTA LA WA LA RAJA PO WN ,pero en el amibiente del rap y hiphop el tiene que verlo por el NO LE BOY A O OBLIGAR ASER ALGO
me importa una raja lo que escuche mientras no escuche esas mierdas de justin bibier y lady gaga aunque siempre va a estar su rap por ahi si se interesa
en lo personal creo que demas que si escuchara aunque si el quiere escuchar otro tipo de musica demas, porque no, la cosa es que es musica, ahora si viena escuchar esas weas de metal y ws de los chascones oscuros! no pasa nada de nada osio esa musica asiq creo q no lo hara ahora si me sale rebelde cague, aunque se que su papi que es raper, al igual que yo, tampoco lo dejara escuchar esas mierdis.. slaudos y me encanto tu tem jja too tiernin Xd
Respero es lo sertero wn si a mis cabros le enseñare mis ritmos y mis estilos de musica y si le agradan lo alentare a que los siga pero sino nose cada quien con sus gustos pero lo mejor es el hip hop y reggae la muscia que nase del sentimiento y del alma no creo que la rechazen salu2
Mira la dura, le respetaria cualquier estilo, EXCEPTO reggaetones, mariconadas como justin y mierda de esa índole, ahora si se va mas por el estilo punk, hardcore y weas igual lo dejaria, que sepa bien de lo que se trata nomah y que esa wea verdaderamente lo identifique. Ahora si escucha buena mierda, de la hedionda, AJILAOO PO WOM !
yo lo metere en el hip hop y en el arte graff pero no lo obligare pos si no le gusta shusha kage nomas pos saludos
Mi hijo sera un amante de la música negra tal como lo es su padre , el real sonido de esta maravillosa música se la transmitiré.
Yo por mi parte partiré inculcándole todo lo que sea la cultura, sobretodo la música. Uno puede guiar al hijo en su elección musical si le enseña y le muestra durante su infancia lo que quiera que aprenda, asi que hasta que me diga que no le gusta esa volá voy a tenerlo a puro Dilla, Pete Rock, Nuja y Primo. :3