Mis memorias 2. Provocando a los encargados del ciber. Por Raquelita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BOMBÓN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BOMBÓN

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
24 May 2011
42.930
294
232
Hola de nuevo, gracias a los que me leen, hoy les contaré otra de mis aventuras, una locura q hize hace mas de un año.

Afuera de la uni hay un ciber, donde regularmente voy a imprimir mis tareas y demás weas relativas a la uni. Lo lindo de ese ciber es q lo atienden dos minos, muy lindos, amables, delgados y con brazos fuertes, parecen mas instructores de gimnasio :lol:

Bueno me encantan los minos esos, además de q se notaba q yo les gustaba, siempre eran tan atentos y yo les correspondía sus atenciones con una picara sonrisa, aunq nada mas me daba la vuelta y me veian el culo :lol:

Uno de esos días en q tenía la calentura a flor de piel, a propósito deje mi celular en el ciber, en otras ocasiones lo había olvidado y siempre me lo regresaban, pero ese día lo deje con algunos videos xxx míos y foticos guarras :nekis:. Por la noche antes de q cerraran pase a preguntar si no había dejado mi cel olvidado, me dijeron q sí, pero q me esperara a q cerraran el local. Para esto, ya iba vestida de una forma sutil y muy elgante :lol: naaaa iba bien putona :lol: putifalda azul de esas q nada mas alcanzan a tapar las nalgas pero a cada paso q das se quieren salir :lol: y una blusa con un escote bastante pronunciado y para darle el toque final a la vestimenta no llevaba bra :nekis:

Entonces en menos de 10 minutos ya tenían el local cerrado, me miraban con una mirada de morbo q no les podía mirar a los ojos, me estaban intimidando, me comían con sus miradas, uno de ellos se me acerco y me dijo q él tenía el celular, pero q como ya eran muchas veces de q me lo regresaban tenía q darles algo a cambio.

Les pregunte q querían a cambio y me dijeron q lo q habían visto en el celular. A pesar de q el plan iba saliendo a la perfección, en este momento estaba con mucha pena, inclusive pensaba en salir huyendo del lugar, pero bueno afortunadamente mis hormonas no me dejaron :lol:

Me hize la indignada, como tenemos q hacerle muchas veces :lol: les reclame q porq veian mis cosas personales, q estaba muy ofendida pero a ellos parecía no importarles de echo creo q ni me escuchaban y solo estaban concentrados en mi escote y en mis piernas. Se acercaban cada vez mas, yo estaba q explotaba de caliente, sentía q mi clitoris se inchaba y esta super humeda, mi vagina pedía verga yaaaaaaaaa.

Cuando ya estaban los dos cerca pense q me besarían o algo por el estilo pero no, uno de ellos me jalo fuerte del brazo y me inco, me encantan los hombres decididos, con eso casi me orgasmeo :lol: Estaba yo ahí incada, empeze a tomar mi papel, les acariciaba sus miembros, q ya se sentían duritos y comenze a sacarselos. El primer pene estaba lindo, muy lindo, brillosito con una cabeza grande, se antojaba mamarlo. Aunq lo sobresaliente fue el segundo pene, wuauuuu enorme, no quiero exagerar pero creo q si medía 20cm, al verlo asi tan cerca, tan impresionante, tan rico, enorme lo empeze a mamar como si fuese la última verga de mi vida, creo q ahi me gradue de garganta profunda, me la metía toda, la jugueteaba con la lengua, estaba como niña con paleta :lol: mientras con la mano daba la atención al otro mino. Estaba yo muy agusto mamando esos dos ricos penes pero ya quería sentir el penesote en el ano, quería devorármelo por el culo. Y como ninguno de ellos tomaba la iniciativa, la tome yo, le dije al vergón q quería sentir su pene en mi ano. Palabras mágicas. Me levanto me empino, y casi de un golpe me la empujo hasta el fondo, q sensación mas placentera, sentía q me acariciaba hasta el estomago :lol: mientras su amigo no perdía el tiempo y me daba a mamar su pene.

El mino q me follaba me decía q era muy puta, una guarra, una zorra, y similares, yo lo disfrutaba. Me acomodaron para una doble penetración, como me encantan las dobles penetraciones, y no fue la excepción me dieron con fuerza, las embestidas eran ricas y eran muy bruscos, me tiraban del cabello y eran ofensivos, hasta cachetadas me daban, yo feliz con la situación.

Después de mi orgasmo, era justo q viniera el de ellos, les dije q pararan de cogerme porq quería tragarme sus espermas, pero el amigo del pene enorme dijo q el quería venirse dentro de mi ano, además su amigo lo apoyo diciendo q el también quería probar mi ano y además dejarme su esperma adentro. Bueno, el amigo del vergón eyaculo dentro de mi ano, y su amigo me la saco de la vagina y me la puso en el culo para también eyacularme.

Lo dos terminaron dentro de mi ano, entonces me dice el amigo del penesote, q ahora si me regresaría mi cel pero q de castigo por olvidadisa se quedaría con las llaves de mi coche y con mi tanga, q me tendría q regresar a mi casa en transporte público y con sus espermas adentro de mi ano. Uffff si ya se, estaban lokos :lol: pero yo seguía caliente, tome mi celular y sin decir ninguna palabra me fui, me encantaba la idea de sentirme humillada, ya se q piensan, estoy loka :lol: así me fui a casa en transporte público, vestida casi como puta y con mi ano lleno de semen, inclusive en el metro, senti q algo me escurría por mi pierna pero no me atrevía a limpiarme, de por sí todos venían viendome, creo q se preguntaban, q le escurre por las piernas a esa chica :lol:

Ojala q les haya gustado mi anécdota, y esperen la siguiente q tengo muchas mas.

:besin:
 
¡Bendito olvido que inspiro esta anecdota!! de lujo lo que nos cuentas de este cachondo y excitante momento, sigue compartiendo tus memorias raque. :rezo::D
 
Estupendamente genial la anecdotaa y muy buenisima historiaa... saludos!
 
Que historia mas buena y tan bien escrita como siempre, saludos