MIS MEMORIAS 3 --- ACOSADA Y EYACULADA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO n_n

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 22 Ene 2013.

  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Lindo día para todos, de nueva cuenta les contaré una de mis experiencias, ojala q les agrade, y ya saben dejen comentarios si les gusta para seguir compartiendo.

    Esto paso hace muchos años, cuando mis hormonas reventaban dentro de mi cuerpo y lo caliente me brotaba por los poros de la piel :lol: sí, aunq no lo crean de pequeña era muchisimo mas caliente q ahora, bueno vamos al relato.

    Me encontraba esperando el transporte público. Traía un shorcito blanco transparente, q dejaba ver q llevaba una tanga q se asomaba por mis caderas, una blusa de tirantes sin mangas azulita y tacones, tal vez nada exuberante pero si se marcaban bien mis nalgas. Detras de mi un chico, bastante alto o de menos mucho mas alto q yo, yo mido 1:60, soy algo bajita, pero ya con los tacones de 10 cm pues ya no me veo tan chaparrita. El niño vestia con una bermuda y una playera blanca, se veia bastante fachoso pero era guapo, sus brazos me encantaron, se veian firmes y con buenos musculos.

    Desde q estabamos en la fila del transporte acercaba su pierna para tocarme mis nalgas, decidí en ese momento pasar un buen rato y divertirme con aquel minito. Él al ver q yo ni me movia, metio su mano a la bolsa de la bermuda, y timidamente sentia q me tocaba, lo q me impresiono es q note q inmediatamente se erecto su pene, parecia carpa de circo, q por mas q queria disimular tapándose con un sobre q llevaba en una mano, era imposible disimular su erección.

    Llego el transporte y si bien no iba lleno, ya no tenia ningun asiento vacio, por lo tanto me fui hasta la parte de atras, obviamente el minito en comento se fue atras de mi, quede super arrinconada con aquel mino por detras, el cual no habia perdido la erección, inmediatamente se hizo sentir detras de mi, desafortunadamente por la diferencia de estaturas su pene me quedo arriba de mi cola, pero quedo pegadisimo a mi, podia senti su respiracion agitada arriba de mi cabeza, mientras el bajaba disimuladamente su mano para acariciar mi nalga derecha, mientras tenia su miembro recargado en mi espalda baja. Puso el sobre q llevaba en una mano en su boca, me imagino q para tener sus dos manos libres. Para esto, el trasnporte ya se habia llenado al tope y el podia actuar mas libremente con la complicidad de la multitud.

    Yo no sabía si dejarlo seguir o hacerme la decene y darle unos combos :lol: Pero en fin, lo deje :lol: Todo iba de lujo, con el movimiento del transporte mis nalgas le sobaban su pierna, q ya la tenia bien metida, rosando mi vulva, y su enorme verga presionando mi espalda baja, era una situacion muy morbosa y reconfortante. De repente con una mano saco mi tanga (como haciendome calzon chino, jejejeje) y la tiraba hacia arriba, uffff sentia divino, entre esos tirones de tanga q me daba y su pierna q cada vez me presionaba mas mi vulva, estaba en el cielo. Intento meter su mano por debajo del short, fue una lastima q sus manos fueran grandes, porq no lograron entrar. Posteriormente hizo unos movimientos medio raros, pense q se estaba masturbando, pero despues me di cuenta, q esos movimientos fueron para sacarse el pene. Claramente sentia q lo queria poner en mis nalgas, pero como ya comente por la diferenia de estaturas no se podia, por mas q lo queria doblar hacia abajo, no podia, entonces, fue cuando senti q levemente levanto un poco mi blusa y recargo ese gran bulto en mi espalda, senti q mi cuerpo completo se estremecio, tenia su pito de fuera tapandolo con mi blusa, escurriendo de liquido preseminal q embarraba en mi espalda.
    Sus roces se convirtieron en embestidas q eran cada vez mas fuertes, presionando su verga entre su abdomen y mi espalda, y ya descaradamente apretandome una nalga. Asi estuvo como dos minutos hasta q senti q salia su esperma, dos chorros de esperma q llegaron a la mitad de mi espalda y parecia q no paraba de venirse, porq a parte de esos dos fuertes chorros, no dejaba de escurrirle el semen. Por cierto, recuerdan q les dije q intento meter su mano por debajo del short, pero no pudo, pues lo q si consiguio fue dejar medio flojito el short, ya no estaba tan apretado, entonces todo el esperma q recorria mi espalda, se iba directo en medio de mis nalgas, llegando hasta mi ano, el chico me dio una leve nalgada y se fue, mientras yo sentia como se resbalaba el semen de mi espalda hacia mis nalgas y mi ano. Me sentia empapada, pegagosa de la espalda, q hasta mi blusa se me pegaba. No me quedo mas q bajarme del transporte.

    Q bonitos recuerdos tengo de esa experiencia en verdad q la pase bastante bien, y seguro q a el niño tambien le hize pasar un buen rato, ojala q les guste mi experiencia vivida, y dejen comentarios para animarme a contarles mas weas q me han pasado
     
    #1 BOMBÓN, 22 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
    A Luchoassassins le gusta esto.
  2. djrabbitt

    djrabbitt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ganas que me dan de encontrarme contigo en la calle. Me encanta tu osadia y soy tan osado como tu
     
  3. souljah

    souljah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!...... excelente relatoo como para hacerlo en el transantiago jajajajaa....
     
  4. sirwalli

    sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como siempre una hembra a todo pasto... ::portalnet::
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Con esa piel blanca tan linda que tienes apuesto a que te pusiste roja con toda la situacion muy bonita te deberias haber visto , saludos
     
  6. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    otro buen relato, que rico la ha deber pasado el chico y desde tu, por lo que relatas raque. en espera de mas de tus memorias :santo:
     
  7. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    gracias gracias, lindo leer sus coments :besin:
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajaja que tierna eres, saludos
     
  9. roalcohi

    roalcohi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    buennn relatooo, saludos
     
  10. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    ufff que bue relato... muchas gracias y queremos mas ,
     
  11. yayitoooooo

    yayitoooooo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dejaste como piedraa ...bueno el relatooo ojala encontrarme contigo en el transporte publico :)
     
  12. Papasote77

    Papasote77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen relato , exquisita mujer.. Ojala me topara con tigo en el transporte publico , seria un siueño....