MIS MEMORIAS 6 - HUMILLADA n_n

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 18 Abr 2013.

  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Hola de nuevo, este relato es muy especial, son de las grandes anécdotas q recuerdo con gran morbo, simplemente a veces de acordarme, me masturbo :nekis: Sin embargo es sin duda, lo mas fuerte q me ha pasado, si leyeron bien, lo mas manchado, lo mas pesado, lo mas hardcore jejeje.

    Como ya muchos saben, me encanta la situación de sentirme humillada, soy muy pasiva y me gusta q los minos me traten como objeto (obvio hablando sexualmente).
    Y como lo descubrí????? Pues ahora les voy a contar a detalle.

    Hace muchos ayeres cuando todavía era jovencita, no digo q inexperta porq la verdad ya había tenido mucho sexo, pero si era inexperta en el arte de q me humillaran :timida: Bueno, tenía un "amigo" con el q tenía sexo frecuentemente, estaba medio loquito porq me hacía hacer cada wea loka, de echo, el fue el primero q me animo a subir mis primeras fotos desnuda a la red, aún recuerdo q hasta me compro un scaner para digitalizarlas, porq en ese entonces eran en papel jejeje. Y yo feliz de sentirme observada en aquellos viejos grupos de yahoo, q recuerdos. Entonces, el notaba q yo estaba medio loka y q era muy atrevida. Hicimos varios tríos y cuartetos, no hicimos quintetos porq también tengo límites aunq no paresca :lol: pero si de él hubiese sido la decisión hasta bukkake me pone a hacer :lol:, una de las situaciones lokas q me gustaba era cuando me tapaba los ojos, me amarraba las manos y a q me cojieran, chuparselas y tener sexo con weones q no veía, era una situación mega rica, reconfortante y sumamente morbosa, en ocasiones se iban y yo sin saber con quien había cojido. Eso lo ponía a mil a mi amigo, aunq a mi me daba algo de miedito, cada vez las weas eran mas lokas, mas raras, mas perversas, mas guarras, no sabía a donde iba a parar ese juego pero mi verdadero miedo era saber q yo no quería parar.

    A fin de cuentas, un dia el weon me dijo q si me gustaba ser humillada, obvio le dije q si, me exitaba saber q tenía en mente una lokura. Total q no me dijo q hariamos, solo me llevo en el coche a un lugar alejado de la civilización, tipo bosque, donde hay q dejar el auto lejos y caminar a unas cabañas. Llegamos al lugar y ya estaba uno de sus amigos esperándonos, su amigo era muy guapo, ya habiamos echo trios con él, me gustaba q tenía su pene muy grueso :nekis: Empezo el faje con los dos, se las chupe y me hicieron doble penetración, no entro mucho en detalles de este trío porq no es lo principal del relato, a fin de cuentas, los dos me eyacularon el rostro. Mi amigo me puso unas esposas en las manos y me dijo q saliera afuera de la cabaña a mostrar mi cara llena de espermas, no tuve gran inconveniente, como ya les dije, es un lugar bastante alejado, tal vez si habría algún weon, pero nada de q preocuparse. Así desnuda, esposada y con la cara llena de leche, salí al exterior. Enseguida y detrás de mi , con cámara en mano salieron los dos weones de la cabaña, la cerraron y mi amigo me dijo q caminara. Cual fue mi sorpresa, tres hombres afuera de la cabaña, obvio amigos de mi amigo, en total 5 hombres viendome desnuda con el rostro lleno de espermas. No es prescisamente q no tenga pudor o verguenza, pero soy así, no me da pena, pero ese día senti la verguenza a flor de piel, porq a los otros 3 minos, solo los conocía de vista, jamas habiamos cruzado palabra y me estaban viendo desnuda, esposada y con tremendo facial en la cara. Voltee a ver a mi amigo haciéndole ojos queriéndole decir q ya quería parar, pero él solo se límito a acercarse y decirme al oido, si te gusta ser humillada verdad?? no respondí, solo moví la cabeza afirmándole q siguiera con el juego.

    Estaba nerviosa y con pena. Mi amigo me dijo q gritará "soy una puta y quiero mamarselas". Lo dije pero no gritando, me decía q mas fuerte, no podía mas fuerte, estaba timida, me daba mucha pena, la mirada de todos esos chicos me intimidaba, en verdad me sentía humillada. Mi amigo me dijo, q entonces me iban a dejar ahi, le conteste en un tono no muy amigable q se callará y dejará de molestarme. Él no me respondió nada se dio la vuelta y les dijo a sus amigos q era hora de irse. Me dieron la espalda y comenzaron a caminar, quise regresar por mi ropa, pero ohhh sorpresa, la cabaña cerrada, no podía entrar. Entonces pense q si me dejaban en verdad, no tendría como regresar a casa, fui detrás de ellos y le dije a mi amigo q no se fueran sin mí, el dijo q me llevarían si obedecía en todo y no me quejaba, porq si me quejaba sería peor, entonces me dijo q gritara la frase q antes no había gritado, a la primera tome aire y la grite con todas mis fuerzas. Todos los minos quedaron sorprendidos, parece q les puse el botón de encendido, porq empezaron a tocarse su pene por encima de sus pantalones. Peromi amigo no parecía satisfecho con eso, entonces me dijo nos tienes q seguir hasta donde dejamos el auto, yo accedí, ya estaba ahí y lo q quería era regresar a casa, perooo, fue q mi amigo le pidio a dos de sus amigos q se quitaran sus cinturones, con ellos me amarraron de los tobillos, apenas si podía caminar, ellos empezaron a caminar hacia el auto como podía trataba de seguirlos, hasta q en una pendiente resvale y caí, ellos se reían bastante porq no podía ponerme de pie, era imposible, ademas con el semen q llevaba en la cara se me pego bastante tierra, me tapaba un poco la vista, regresaron por mi y mi amigo me decia porq estas ahi incada, q quieres mamar verga, no pude mas y salieron mis lagrimas, esta situación fue como el detonante porq casi al mismo tiempo, sacaron sus penes y en menos de un minuto los 3 amigos q faltaban de eyacular me llenaron la cara de sus espermas.

    Entre lágrimas, tierra y espermas estaba echa un batidillo mi cara. Me ayudaron a subir esa pendiente y llegamos al auto, moría de cansancio y le dije a mi amigo q ya me deatará q era suficiente y q ya me sentía cansada y tenía mucha sed. El me volteo a ver y me dijo, quedamos en q no te quejarías de nada, ahora verás te irá peor, se subieron todos al auto y lo encendieron, me dijeron q tenia q ir detras del auto. Estaba muerta de miedo pensando q en verdad me dejarían ahi, iba como podía dertrás del auto, y ellos no paraban de reir hasta q de nueva cuenta por el amarre de las piernas y el cansancio caí de nuevo. Esta vez regresaron por mi, me dieron un poco de agua para lavarme la cara y beber un poco, sabían q se habían pasado conmigo. Mi amigo me di una playera y así me subi al coche. No hubo platica todo el camino, estaba enojada.

    Me pasaron a dejar a casa y se fueron a beber cerveza. Posteriormente, jamás hable con mi amigo de ese tema, seguimos siendo buenos amigos y cogemos de vez en cuando, pero no recordamos lo q paso aquel día.

    Es sin duda lo mas fuerte y humillante q me ha pasado en la vida (hasta ahora) Ojala q les haya gustado. Besos para todos.
     
    A Luchoassassins le gusta esto.
  2. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ufff demasiado humillante diria yo buen relato
     
  3. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    de terror la situacion!!, :omfg: no pudo ser mas arriesgado el dejarte humillarte de esa manera Raque. bien contado tu relato amiga.
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola linda

    Excelente historia aunque si hubiera estado ahi hubiera agarrado a combos a los 5 wueones aunque me pegaran XD, eso ya es sumisión extrema, mas que latigazos o cadenas lo harias de nuevo ?, ¿Le cambiarías cosas a la situacion?, un beso .
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    No cambiaría nada, lo q paso, ya fue, y paso como tuvo q pasar, no me arrepiento de nada. De volverlo a hacer, mmmm :santa: interpreta :lol:
     
  6. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    bien humillante ---...
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.750
    Me Gusta recibidos:
    181
    Excelente relato, me gusta mucho leer tus memorias, bien redactadas y calientan mucho...Esperare la próxima. Planearon bien la humillación, salio buena...Saludos Raque...
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buen relato raque...que buena y espeluznante experiencia...

    Muchas situaciones en tu vida has tenido, sexualmente hablando...esta creo que es una de las que mas te vas a acordar...

    Se agradece!
     
  9. piloto2x

    piloto2x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    7.788
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, tu sabes como soy yo, sin embargo, esto no me gusto porque para mi paso de ser humillación sexual a humillación personal y eso no va conmigo. Besos
     
  10. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy buen relato, pero a mi parecer fue mucha la humillación, hay cosas y cosas que se pueden hacer (creo yo) pero una cosa es humillar y la otra es amenazar con lo que te harían si no obedecías.
    Pero como en gustos no hay nada escrito....
     
  11. Que terrible,,, yo les hubiese mordido la verga no mas para que se jodan :)
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Te creo XD