MIS MEMORIAS 6 - HUMILLADA n_n

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOMBÓN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiene de erótico esto?
Nada
Dejarse humillar por un grupo de decerebrados no tiene nada de erótico, y más aun seguir hablando con la "mente brillante" ... increíble, nada más que decir.

Aмιlιe;26149478 dijo:
Que tiene de erótico esto?
Nada
Dejarse humillar por un grupo de decerebrados no tiene nada de erótico, y más aun seguir hablando con la "mente brillante" ... increíble, nada más que decir.

Comparto la opinión

solo dire que esa si fue verdadera sumision y humillación. aunque fuiste una mala esclava, te debieron meter un consolador durante el viaje de regreso sin que lo pudieras tocar o sacartelo

mmmm, jajaja bueno q perverso, pero sí, falto el consolador jejeje

Shuuuuu mujer, tus historias nunca dejan de impresionarme, pero fuera de eso tengo una opinión, la humillación sexual como fetiche se convirtió derechamente en humillación personal, sin embargo, si tu fin era ampliar limites lo lograste con creces. Esta historia no me provocó una sensación buena para nada Dx porque yo pocas veces me siento a gusto tirando a lo bestia imaginate humillada... nooooo me muero...
En fin, grax por compartir tu intimidad, un saludote c:

Exacto eso paso de ser humillación sexual rica, a humillación personal. Me gustaría probar latigoz, esposas, y esas cosas, pero no.sentir humillada mi persona.