Mis Relatos 05: Tratamiento de Depilación Laser

Ja Ja Ja Ja

Que buen relato se mandó amiga, la parte que más me gustó fue cuando la esperaste pelada y luego te pusiste en 4 , que imagen más maravillosa ver ese hilo escurriendo por tu concha y me imagino el olor a calentura de esa sala teniendo en cuenta que la otra también estaba pelada debajo de ese delantal.
Ahora cada vez que pase por fuera de un centro de depilación pensaré que a alguna clienta le están comiendo la coneja.

• Like
Reacciones: Sole1977
Que buen relato se mandó amiga, la parte que más me gustó fue cuando la esperaste pelada y luego te pusiste en 4 , que imagen más maravillosa ver ese hilo escurriendo por tu concha y me imagino el olor a calentura de esa sala teniendo en cuenta que la otra también estaba pelada debajo de ese delantal.
Ahora cada vez que pase por fuera de un centro de depilación pensaré que a alguna clienta le están comiendo la coneja.

Gracias. Si, es más común de lo que la gente piensa. Besos

Que leíste????

Pero que rico tu relato, quede más prendido y al borde de , ojalá tuviera alguna experiencia así y tú espectacular sin duda.

• Like
Pero que genial tu relato, quede más prendido al borde de jajssjj, me recuerda a una amiga y se llamaba igual que tú, nose si es el nombre pero son muy prendidas las Sole al parecer ufff

• Like
Tremendo relato, ya me imagino el espectaculo al ver todo eso entre tú y esa dama uuuuuf, ya me estoy poniendo duro. Muy buen relato, como siempre, levantas cosas sin tocarlas jajaja.

• Like