Sole mmm exquisito relato sin palabras y miles de sensaciones provocadas mmmmmmmmmm
Sole.... no fue mi intención molestar. Y no dije que no me gustara... sólo que los detalles son sabrosos y calentones...Que bien por ti, pero yo escribo lo que puedo y de la forma que yo quiero, como quiero y cuanto quiero. suerte. Que pena que no te haya gustado.
Y que acortará. Es decir, te aburren.Sole.... no fue mi intención molestar. Y no dije que no me gustara... sólo que los detalles son sabrosos y calentones...
Y donde dice que acortes y que me aburren tus relatos...??? Al contrario...!!!Y que acortará. Es decir, te aburren.
Y donde dice que acortes y que me aburren tus relatos...??? Al contrario...!!!
mmmmmmmmmm... sin comentarios.Ya amigo .. ya perdiste por Gil
Sole es una hembra especial
Eso dijiste, léete bien.Y donde dice que acortes y que me aburren tus relatos...??? Al contrario...!!!
Hola Sole... que buen relato , me hubiese gustado tener una experiencia asi...!! jiji Me han gustado la forma en que relatas... Sin embargo, me gustaría que le pusieras más detalles y describieras con lujo las sensaciones ...!! jiji Y sigue acortando... Cariños.
mmmm deseo, pasión, caricias y descubrir cada espacio de tú piel mmm y en ese exquisito descubrir se van dando muchas cosas mmmm ......Que bien, te gusto parece. Y cuales son esas sensaciones?
ricoooooSole mmm exquisito relato sin palabras y miles de sensaciones provocadas mmmmmmmmmm