concuerdo con tu opinion pero no le daria credirto al boseyur qliao malo estabien que le ponga la pausa pero en esa pausa , pensar y ver ya se armaron
concuerdo contigo compadre jugadoraso vidal weon se nota que es un wn choro que no le tiene miedo a nada ni nadie pero, no discriminemos a nadie wn los 23 guerreros que estubieron en sudafrica dejaron todo en la cancha wn, se noto que los 23 aman su camiseta y su pais. esta bien hay algunos weones condoritos si pero eso quiere decir que no se la jugaron toda lo que pasa es que no tienen el mismo nivel numas pero tambien dieron su maximo potencial. yo por mi parte toy orgullos de 23 triunfadores que estubieron representandonos en sudrafica y los mas importante que casi todos son super cabros y aun tienen mucho que aprender y crecer futbolisticamente y toy demasiado seguro que para brasil 2014, estara la gran mayoria y haran un muxo mejor mundial por lo aprendido en este y lo que maduraron el los 4 años que faltan. grande la roja compadre, grande nuestro pais wn, grande nuestra gente luchadora y umilde, grande chile mierda. orgulloso de ser chileno y viva chile ctm
vidal dio todo en la cancha no paro nunca de correr todos mis elogios para el junto a medel, sanchez, ponce que
vidal dio todo en la cancha no paro nunca de correr todos mis elogios para el junto a medel, sanchez, carmona, ponce y palmatoria
hay mucho ke rescatar de esta seleccion ojala y se mantenga la base sea el tecnico ke venga o se kede la mala suerte nos toco con el mejor nuestra bestia negra yo kreo sin desmerecer el trabajo de bielsa estos cabros tienen otra mentalidad vi un reportaje al sulantay y dijo ke eran asi ganadores esa es la diferencia saludos
Bien Vidal... bien Medel (jugadorazo), Ponce y Carmona... Pusieron todo por Chile... salieron con llanto xke kerian más... los mismo Sanchez, claramente no fue su mundial... pero tb puso harto huevo
la roja en su totalidad nos dejos buen juego, no señalemos a algunos si un equipo no lo hacen 2 jugadores, si los otros tambien hicieron todo lo posible para que chile ganara 2 partido , lo que nunka habiamos echo en 38 años por eso el equipo se merece el respeto del pueblo, ya que sabiamos que brasil nunk es facil.....