Grande Vidal weon ! No se achica con nadie, corre todo el partido, pelea cada pelota el wn. Un jugadorazo, igual que Medel, Carmona, Beausejour,Ponce. Todos ellos quizas no sean de gran tecnica, pero puta que corren y mojan la camiseta
Medel, Vidal, Ponce, Carmona y Beausejour. Sería un buen consuelo que a varios de éstos se los llevaran a Europa, para que demuestren su verdadero nivel y agarren experiencia para la Copa América 2011 y Brasil 2014. JUGADORAZOS.
vidal demostro porque es titular en alemania,y me quedo con esa imagen del final cuando estaba llorando,no lloraba de cobarde,lloraba de rabia y tristeza porque ÉL y varios de sus compañeros quieren ser campeones y esa mentalidad la traen desde el sub 20 de canada,y ojala que es MENTALIDAD la contagien a quienes vienen detras de ellos ,y para quienes son sus espejos ....vamos muchachos,que el fútbol siempre te da revanchas.
grande vidal wn... el mejor de la cancha junto con medel... ahora estamos con pena compadre,... pero estoy seguro ke vidal esta pa cosas grandes... mañana llegaran los frutos del buen futbol ke mostró en el mundial... grande Vidal wn !!!!!!!!!!!!!
Graande Chile conchetumadre wm Vidal juega con el Corazon Meedel con garra anticipando a weones de 1,90 wn nada qe decir wm.. Contento de esta seleccion es 10000 veces mas que el 3er Lugar del 62
tu los han dicho mis respetos tb para vidal de hecho por eso me enojaba con bielsa con esa mania de sacarlo nunca lo dejo jugar un partido completo y yo lo habria puesto en el medio campo ya que el juego ofensivo habria ayudado mucho, pero bueno ya esta grande vidal¡¡¡ no como alexis que se dedico a comersela y bicicletas para lucirse