Mis tarjetas de presentacion

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por franciscoo, 13 May 2013.

1. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos colores chillones como dices tu usuario design21 XD .... son CMYK los colores insigne del Diseño Gráfico en el mundo.

2. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero si me las puedo bajra de la web...esa es exactamente de "graphicriver"...lier

3. franciscoo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre esos son mockups.. todos los diseñadores las ocupamos para mostrar mas realista nuestros diseño... el diseño en si yo lo hice ... saludos :D

4. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm nada del otro mundo xd, mejor ver el diseño impreso de verdad :D

5. franciscoo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no dije que fuera del otro mundo.. solo quise mostrar mis tarjetas.. obviamente quedaran bien impresas porque lo se hacer... cmyk a 300ppp con tres milímetros de excedente .. lo que pasa es que no e tenido ni tiempo ni plata.. en realidad ni una critica constructiva por acá.. aveces me da lata este foro... :/

6. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Relax, yo no ataco a nadie, antes yo era muy apegado a esta seccion de portalnet, la de diseño, pero esta tan muerta la wea k ni ganas kedan de entrar.

Recuerdo cuando hace unos 4 años llegue a esta seccion tb mostrando mis cosas y fui duramente criticado por lokos k ni idea de diseño, pero tranki es solo un foro y mejor recibir criticas k te dicen la verdad en vez de k por ganar un post te pongan "ta weno cumpa" :XD:

pd. me agradan tus diseños, es mas todos hacen diseños digitales filete, ahora la cosa es llevarlos a distintos soportes impresos, ahi si e slo mejor para comprobar si tu diseño digital esta correctamente hecho o no :D

saludos

*armare mi portafolio 2013, me motive xd

7. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    recibe las criticas constructivas lo demás e chalo al bolsillo y no te pongas a llorar saludos :D lo que dice el amigo de arriba tiene mucha razón si vas a hacer temas tienes que aceptar los dichos de los demás .

8. franciscoo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estoy llorando solo digo que las criticas son bastante pencas... ademas no estoy buscando que me digan que esta bonito... pero cacha po ... "nada del otro mundo" "colores chillones" "imprimelas" osea... XD se imprimir cachai.. lo e echo mil veces.. y creo que lo mio es mas el soporte digital que el cmyk, en todo caso mi real pega es css3 y html5 ... pero creo que acá eso no funca mucho... en fin saludos!

y mi diseño digital esta correctamente hecho creo que a eso fui a la U... saludos!

9. locotachi

locotachi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una imprenta y te puedo ofrecer impresión OFFSET de tarjetas, 1.000 unidades a $ 15.000 + iva. o a $ 20.000 por ambos lados.

10. locotachi

locotachi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. franciscoo

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★