¿mismo nivel?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por B.Rabbit, 19 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero, ¿averle? viejo, ¿no vas al colegio? y sobre el tema, me parece que primero, hay que entender que por un partido no se pueden establecer parámetros de medición. La diferencia está en el mencionado estado físico, en la calidad de la preparación, en la cantidad de partidos que juegan en Europa (donde son 3 por semana, siempre y acá si juegan 2 se quejan), las instalaciones, el profesionalismo, etc, no sólo los resultados en la cancha.
    Y además, todos los partidos suelen ser así. Los Sudamericanos cuando han ganado la intercontinental, lo hacen con un gol y arratonandose, como el Boca de Bianchi o el Sao Paulo contra el Liverpool o el Inter contra el Barca de Dinho. Y eso por lo general se da porque los equipos sudamericanos preparan este torneo, y preparan más los partidos contra el rival europeo, en cambio los europeos lo juegan como un torneo más y suelen desconocer al rival.

De todos modos, es obvio que el mejor equipo de Sudamerica esté más o menos parejo con el mejor de Europa, la diferencia la hacen lo siguientes 30, donde los europeos mantienen muchos equipos de primer nivel y por muchos años, mientras que acá suelen durar la temporada y chao, y siempre son muy pocos los que juegan realmente bien, como se nota en la libertadores donde hay muchos equipos que sólo participan sin posibilidad alguna de poder ganar.

Y por último hablando sólo de este partido, es obvio que el barca no le iba a meter 4 a Estudiantes, si no son quesos, son aplicados, son argentinos y se saben defender y aplicar bien la estrategia y la táctica. No significa que el barca no sea tan bueno, ambos son buenos, y el partido estuvo bien planteado por parte de Estudiantes.

Saludos.

2. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    see tienen mas clases los europeos pero igual los sudamericanos le meten garra y los komplican, ademas ke los otros wnes se kaen x kualkier wea

3. karmafonico

karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon peor hay algo muy importante ke es casi imposible de conciderar y eso es la motivacion humana

la capacidad de hacer lo imposible si te lo propones y tienes ganas de hacerlo

como lo ke hizo la seleccion chilena si es sierto tenemos jugadores buenos pero con experiencia muy acotada, fue aqui en donde el factor humano se vio fuertemente ganarle a argentina uruguay tener a brazil arratonado en casa crees ke fue por que teniamos buenos jugadoreS???

4. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso que en un solo partido no se puede nivelar eso, habria que hacer un campeonato en donde 16 fueran de latinoamerica y 16 fueran de europa, con el paso de los partidos se vera quien resistiria la fatiga y las lesiones de sus jugadores

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    El Futbol Europeo (equipos) es Superior al Sudamericano...

Pero los jugadores Sudamericanos le dan miles de patadas a los Europeos (Individualmente hablando)

saludos

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los qe juegan el europa tiene los tremendos fisicos
    wn es cosa de ver algunas veces juegan como 3 veces x semana
    aqui el colo y las madres juegan libertadores le quitan la fecha del torneo

7. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claramente el europeo es mayor nivel q el futbol sudamericano basca con ver la final de la libertadores contra la final de la champions

8. eldanibullanxero

eldanibullanxero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra motivación, además, el fútbol europeo es muy antiguo, y eso hace que su nivel sea un poco mayor que el americano, además que los europeos, debutan en ligas competitivas cachai?, y si un sudamericano llega a europa, da la pelea y se adapta, puede ser muy grande, slds

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    mm no creo
    porque estudiantes
    el primer tiempo
    aguanto

pero creo qe no ahy mucha doferencia

10. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    obviamente q si
    x algo se llevan lo mejor de aca
    y tienen una mayor preparacion
    y exigiencia

11. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eso mismo iba a decir...
    lo que hicieron fue a pura garra weon... pero no basta con eso para ser campeon del mundo...

12. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2. en europa son puros wnes vendidos, por lo obvio, son puros extranjeros o wnes a los comprai por arto y q logicamente son arto mejores pa la pelota, pero son solo 11 contra 11,no son alienigenas...

el plus de los equipos sudamericanos es el amor y la pasion q sentimos por nuestra camiseta, eso hace q tengamos mas titulos intercontinentales q ellos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas