la diferencia que hay solo es monetario , ya que los mejores jugadores que juegan en europa son sudamericanos
Mmm no nika tienen el mismo nivel po si en europa generalmente juegan los jugadores q destacan en sudamerica y en los equipos de aca se qedan los otros xd si el barza no hizo hartos goles debe ser por q sabia q ganaba iwal y estaban relajados creo yo en cambio estudiantes se la jugo con todo
la diferencia esencial segun yo, esta en la preparacion, era cosa de ver el cansancio de estudiantes y el barsa todavia le quedaba fuerza, no creo que haya mayor diferencia de planteamiento futbolistico o talento..
pienso que deportivamente estamos parejos lo que hace la diferencia es en recistencia , recuerden que los europeos juegan hasta 3 veces en la semana si vamos al plano general, el mundial de clubes se a jugado 6 veces y en tres ocaciones los ganaron los sudamericanos ( brasil )
a lo mejor los europeos tienes mejores jugadores y recursos y wea pero apenas gano el barcelona por nombres deberia aver goleado y el mismo kaso del manchester apenas le gano a la liga la otra vez asi ke yo kreo ke tamos parejos kon los europeos
no te olvidi ke papi caciqe igual la tiene porfa.. y hablando del tema, creo ke no, por algo compran jugadores de aka para llevarlos no cres ?xd