Misotrol Chile Y Los Abortos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 7 Abr 2010.

1. Tapion

Tapion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    completisiima la informacion perro.. c agradece.. iwal da paja leer tanto

2. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buen tema... pero que pena que tenga que existir esto del aborto... la verdad es que soy demasiado sencible a estos temas... pero bueno, cada uno con lo suyo, cada mujer sabe si abortar o no... en mi caso no porque ya lo estoy esperando xD y Feliz nada mas, a pesar de todo me ha servido demasiado el embarazo para madurar y ser mas responsable :)... ya quedan 3 Semanitas!! :D

3. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Anti23
    y te sientes orgulloso de haber hecho eso?, esperas algun dia tener hijos?, pensaste antes de hacerlo que tu mujer tb podria tener problemas o hasta producirle la muerte por las hemorragias?

gente ignorante e irresponsable existe demasiada y que lata que sea asi, yo si hubiera hecho lo q hiciste tu , no podria ni siquiera decirlo por la verguenza de haber matado a mi hijo.

si eso no es un ser humano yo soy batman como mierda puede haber gente con ese pensamiento me da rabia y pena la wea, como botar al baño o a la basura un ser asi tan indefenso porque no aguantarse los 9 meses y por ultimo darlo en adopcion muchos niños viven felices asi y mucha gente daria su vida por tener un hijo.

- Tienes toda la razon... y que verguenza, a parte de eso la conciencia wn ni eso tiene.... que pena... =/

4. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, se supone q el tema iba centrado a prevenir el uso de pastillas abortivas y sobre todo a algunos chantas q te pueden vender pastillas realmente peligrosas...pero al poner los 2 ultimos videos se convirtio en tema de debate sobre el Si o No al aborto...
    No vi el 1er video porq tengo clarisimo mi apoyo al No al aborto...solo vi el 2do video para escuchar los argumentos sobre el Si al aborto,y me parecieron bieeen pobres...no intentare convencer a nadie,pero hay varias fallas en el videito...
    Soy bien feminista (incluso en mi casa me molestan por eso)pero la libertad de vientre es un tema sobrevalorado,muxas mujeres pueden apoyar esta causa diciendo q tienen derecho sobre su cuerpo,pero...quien vela por el derecho del cuerpo del bb...no pueden poner un parlante en la wuata de la mama y preguntarle a la wawa:"kieres vivir o morir?"...en el video hablan de reflejos,espasmos q realiza el bb dentro del vientre para manifestar q esta vivo,dando a entender q no es un ser con sentimientos o pensante...Error!! el feto tiene estos reflejos por respuesta de sonidos del exterior...sobre todo los de la madre y para mayor informacion esta comprobado q el bb al nacer conoce muxo mas a su madre q la madre al bb...y se siente placidamente protegido solo con ella(eso no es crear sentimientos dentro del vientre?)
    Y finalmente respecto a los embarazos no deseados...una vez escuche una frase tan simple pero tan cierta q ojala toos lleven a cabo...si vas a jugar juegos de adulto,asume como adulto las consecuencias...y no solo con el sexo ,tb al tomar,fumar o consumir drogas,...si estan creyendose grandes asuman q too tiene una consecuencia y esto tb va con el sexo con o sin proteccion...eso es de grandes ,niñitos,y si se les ocurre kedar embarazadas,asuman como les gusto jugar...Como grandes....

5. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta igual buena la info compadre... pero no comparto la wea del aborto... si quieren pasarlo bien... sean responsables y cuidense... recuerden que es una vida con la que están terminando...

Saludos y vale por el aporte...

6. mediterr4nea

mediterr4nea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eco jajajajajajajajajaja problemas mentales xD

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    eaea despues de que se agote en actualidad lo muevo a debates y termino en el foro salud. que lindo es hacer buenos temas....

encuendran en todo el portal yeah baby

8. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    tengo 2 hijos y lo tomamos como una opcion valida midiendo riesgos, igual discrepo de que trates a las personas de ignorantes por no pensar como tu, me interiorice bastante en el tema antes de hacerlo, aparte si no estas de acuerdo con el tema pasa de largo y no opines sobre las acciones de los demas no eres quien para hacerlo y lo unico que tiene que cuestionar son tus actos no los de los demas, no eres nadie.

9. romy1719

romy1719 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  10. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente informaciòn. Ya habia leido sobre esas pastillas en alguna oportunidad tuve la idea de compralas pero por suerte solo fue un susto .. Tengo entendido que las pastillas si funcionan, que lata que existan personas que lucran con la desesperaciòn de la gente, personas sin escrupulos hay en todos lados que lástima.

11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

para eso estan los foros supongo para dar la opinion sobre temas y para mi tu y tu esposa o pàreja son un par de ASESINOS, COBARDES e IRRESPONSABLES y listo. Si no te gusta lo que opino wea tuya noma, pero algun dia te daras cuenta lo que hiciste y ojala algun dia tengas la valentia de contarle a tus 2 hijos que podrian haber sido 3 pero por una desicion de sus padres el 3ro no pudo nacer.

Me quedo tranquilo que aun en chile haya harta gente que no acepte el tema del aborto creo que somos la mayoria con eso basta.

12. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que para algunos es muy facil opinar, sin haber pasado por alguna situacion asi de cerca, es muy facil sentarce al computador y despotricar contra todo el que no opine igual que uno, creo que aca, hace mucha falta eso a lo que le dicen "empatia" (lo digo por los dos lados de opinion)

Yo no digo si estoy a favor o en contra, pero me toco un caso muy de cerca, una de mis mejores amigas, tenia 20 años, empezando la univerdad, quedo embarazada, y saben que paso? quedo sola, ese es el mayor problema por el que creo yo que las mujeres piensan en abortar, pues familia y pololo les dan la espalda, yo le dije que no estaba de acuerdo con que ella abortara, pero la eleccion que hiciera no la iba a dejar sola, la acompañe muucho, se decidio a hablar con sus padres de nuevo, y 9 meses despues nacio la pequeñita.

Ademas me parece fuera de lugar ver hombres opinando sobre el tema, la mayoria(no todos) solo se conforman con pagar pension de alimentos y quien cria es la madre, o me equivoco???