Misotrol Chile Y Los Abortos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 7 Abr 2010.

1. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    al tener relaciones sexuales hay q asumir las responsabilidades con q se juegan
    asi q NO AL ABORTO!!!

2. bahianezco

bahianezco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wea de cada persona, compadre...

3. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

y qien elije por ese bb ???
    no se como pueden pensar asi la dura te creo por violacion qe debe ser traumante pero ahi decia niun anticonceptivo es 100 % seguro
    aqui teni dos opciones te gusta la wea atente a las consecuencias
    si no obtinencia po si al final la wawa no tiene la culpa y por ultimo puta regalalo (adopcion) ...

4. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wena info se agradece..

5. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si quieres libertad de vientre las mujeres que andan abortando deberian tener libertad de mente.

me emputece leer esto, en buen chile "te gusto la cacha?" ya entonces apechugue mija!
    yo creo que de los 13 años los seres humanos ya empesamos a dicernir del bien y el mal.

mish la patua libertad de viente.. entonces si te vai a poner a tener sexo cuidate. y no agas webadas, hoi en dia se embarazan solo los que quieren. con todo esto de los anticonceptivos.

resulta que ahora se daran la vida de caligula y se la pasaran abortando? que patudes mas grande e irresponsabilidad!

ademas SI TE CUIDAS NO TE TIENE PORQUE PASAR ALGO COMO PARA ANDAR ABORTANDO.

PD: obviamente todo lo que dije anteriormente no cuenta si es una violacion, hai es un tema mucho mas delicado, y como dije ese es otro tema

6. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el doble discurso de los moralista no al aborto por que es homicidio, pero si en los casos terapeuticos, son weones
    con la regulacion hormonal o inyeccion abortiva como lo hacen en cuba antes de los 3 meses de gestacion se han evitado muchos casos de abortos que llegan a producir la muerte, antes de tirar mierda a las mujeres que toman esas decisiones deben pensar por que llego a eso!!!!!
    se nota que la mayoria de los wns moralista que hay aca les falta conocer el verdadero mundo, el problema del aborto es mucho mas complejo que tratar a una mujer de enferma mental, pero como decia la UDI "no al aborto porque atenta contra la vida, Pero si A la pena de muerte" doble discurso y la CTM de algunos wns

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    esta buena la informacion, se agradece.

solo apoyo el aborto terapeutico por motivos obvios pero el otro no.

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta la UDI pero defenderé su postura, viejo tas mezclando peras con manzanas, un aborto es distinto a la pena de muerte.
    En el aborto, el bebé no puede defenderse ni mostrar su postura ante la idea de morir, no tiene abogados ni defensa.
    La pena de muerte se da (no en Chile) para aquellos que han realizado algun perjuicio en contra de otra persona con caracter grave, ya sea homicidio calificado o cuenta wea más que entra.

Este tema no va en si se es moralista o no, o si va a la iglesia todos los domingos o no, pensar que existen esas 2 posturas es bastante mediocre y absurda.

En lo personal me impresiona ver el nivel de ignorancia de muchas mujeres y algunos hombres que creen que es llegar y abortar, que es casi como una menstruación más. :plaf:
    Con comentarios como ese se demuestra el porque la población es tan ignorante, conozco muchos casos de mujeres que han abortado y la mayoría es porque son COBARDES, no se atreven a contarlo a sus padres y prefieren hacer lo más simple (según ellas, ya que en muchos casos pueden llegar hasta morir).

Me quedo con el comentario que hizo un usuario más arriba:
    " pero algun dia te daras cuenta lo que hiciste y ojala algun dia tengas la valentia de contarle a tus 2 hijos que podrian haber sido 3 pero por una desicion de sus padres el 3ro no pudo nacer."

9. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

en el aborto el bien protegido es la vida, en la pena de muerte el bien a castigar es la vida, eso es distinto????????

los tiempos cambian la tecnologia avanza y la concepcion mental de la sociedad debe avanzar y no retroceder hacia lo mismo que hemos construido estos años, al aborto es algo que trasciende mucho mas alla de un pobre bebe que no se pude defender o acaso prefieres mas niños de padres que no tuvieron la capacidad para criarlos y protegerlos y sin padres sin hogar, se vuelven delicuentes,sicopatas y cuanta wea negativa producto de un crecimiento sin afecto

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    COMPLETAMENTE
    me jode el alma el doble discurso moralista ...

si eligen uan vida que esta sea digna!...
    cuantos niños mueren, discriminacion y tienen Razonamiento.- ;)

yo apoyo el aborto hasta los 3 meses.-
    Y creer en una opcion asi no es libertinaje y que tos se pongan a tirar sin protegerse.... ;).... pero es una opcion valida.-

Es facil criticar y juzgar.-

la religion no es mas que otra empreza que vela por sus intereses y venden "salvacion"...
    es una de las mas antiguas entidades que se basan en la "moral" la que les conviene para someter bajo sus estandares de vida...

Yo aprecio mi vida porque mi entorno es equilibrado

pero no me vengas a decir que un niño de africa aprecia su vida, porque debe sentir o pensar que vale menos de un peso ya que no tienen nisiquiera agua potable

No me digas que un niño que no tiene un par de zapatos para "poder estudiar" o nisiquiera para eso, no se siente miserable ni descriminado,

la alta taza de natalidad se focaliza en los niveles socioeconomico mas bajo...
    OHHH PORQUE????!!.... porque aquellos niños son los mas vulnerables y con ellos lucras grandes intituciones y religiones a traves de fomentar la "solidaridad" ;)
    todo tiene su fin...

Creo en el aborto... hasta el tercer mes, Cuando no hay razonamiento no se conoce el dolor.
    Cada mujer, pareja, etc tiene le derecho de hacer valer su libertad de desicion....

si a ti te molesta y aborreces el aborto bien por ti, es respetable , pero no hay que cerrar las puerta al de al lado, ni decir que quiza esa mujer no aprecia la vida ;).-

hay cosas peores que un aborto.-

#58 _nyuu_, 12 Abr 2010
    Última edición: 12 Abr 2010
  11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

resumiendo lo que dices osea si alguna vez tu no tienes nada para darle de comer a tus hijos ellos merecen morir? por no tener los niveles socioeconomicos suficientes para eso?.

ahora con respecto a lo que dices que cuando no hay razonamiento no hay dolor jaajajjaja no me queda otra cosa que reirme osea un animal no siente dolor porque no razona, un bebe de 3 meses de vida tampoco siente dolor porque tampoco razona, ese comentario tuyo lo siento harto pero es de niña chica.

tamos mal con esos pensamientos osea los niños enfermos mentales, pobres, niños africanos, no tienen derecho a vivir segun esos pensamientos. Que lata que una mujer piense eso ya que son ustedes las q supuestamente son mas sensibles y tienen el famoso institnto maternal.

12. maxuks

maxuks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lees lo que queres leer men y no lo que esta escrito
    cuando se refiere a los niños africanos se habla de el por que trae una vida al mundo en un lugar en donde solo pasaran penurias y nisiquera podran valorar su vida que es lo unico que poseen esas pobres personas
    Y NO A QUE SI NO TIENES COMO ALIMENTAR MERECEN MORIR

si estas en contra esta bien.
    Tu y tu pareja no aborten, pero no decidas por los demas