Doble discurso totalmeeeente, ahora saltaron todos los moralistas!!! No apoyan el aborto, pero si es por violaciÓn, si??? Y ese bebe, producto de una violaciÓn, no tiene derecho a vivir??? O es discriminado antes de que nazca??? No me vengan con webadas...
muy valiosa info Tommy la agradezco enormemente, la lei completa y entiendo que las posturas (respecto a la ley) no son muy diferentes.
Yo no creo en el aborto, es más, en encuentro que es la via de escape mas charcha que hay... si tu no quieres un hijo, tenlo y dalo en adopción. La adopación en Chile es algo que recién comienza a ser fructífero. Ahora, si tuviste un hijo que salió por violación, y te causa rechazo... dalo en adopción, si no sabes como lo vas a alimentar... dalo en adopción, si no quieres perder libertad... dalo en adopción. Yo creo que las minas que abortan son las que no le tienen cariño a la vida y a su sangre, sino que en su mayoría prefieren matar a algo que ES SUYO antes de ser tema de los vecinos, engordar y luchar con las estrias.
Muchas gracias por la Info. Personalmente no lo haría, pero no porque yo tenga mis puntos de vista claro voy a andar haciendo caza de brujas y tratando de imponerlos por sobre otra persona. Cada quien tiene sus motivos y circunstancias...es terrible andarse metiendo en la cama de los demás y apuntando con el dedo, si uno mismo no practica lo que predica. Hay que vivir y luego hacer el mea culpa.
es facil hablar y opinar ¿dime tanto que hablas de la adopcion cuantos niños has adoptado? creo que ninguno. Entonces es facil creerse dueño de la verdad absoluta escupiendo a otras personas por no pensar como tu, ¡¡¡pendeja¡¡¡ eso tengo que decir....
Mi hermano menor es adoptado, hijo de una VERDADERA pendeja que fue incapaz de asumir sus errores. Por otro lado no escupo a nadie, esto es un debate en un foro hasta donde se... si esa es tu forma de fundamentar tus ideas... deja harto que desear. En fin. Además, hay mucha gente en Chile que quiere adoptar porque no puede tener hijos.. pero para algunos sigue siendo mejor matar y arriesgar su propia vida en vez de dar oportunidad de vida.
yo creo q aca el pendejo es otro y tu sabes porque. Ahora para el pseudosatanico deadnight que wea a vo te violo un cura? que les tenis tanto miedo.
Yo encontré bueno el chiste grafico de deadnight pero es solo un chiste; viejo a usted se le nota a la legua que es un pechoño. A lo mejor se sobreexcitó con la llegada de Tarcisio Bertone y anda despotricando como loco. Pero siga defendiendo la fe con su paranoia sìnica para seguir cagandome de la risa con tus posteos.