Misotrol Chile Y Los Abortos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ Karol Dance ★★, 7 Abr 2010.

1. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja tuve q buscar en google qn era ese viejo no tenia idea q era el cura q vino a chile ajajajaja. Compadre lo que menos tengo es fe en la religion para que sepas, solo tengo mi opinion al respecto del aborto. Pero no por eso soy un wn que va todos los domingo a la iglesia ajajaj para nada no toy ni ahi con la religion y se que es mas trucha q la mierda, sea la religion que sea.

Pa que te quede claro.

Y seguire diciendo no al aborto, hay que darle opotunidad a todos para vivir como a gente como tu se le dio.

2. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Obviamente tu madre te dejo nacer, por algo estas posteando aqui, la mia tambien me dejo nacer a mi.

porque si a nosotros nos dejaron vivir, ¿porque nosotros tendremos que quitarle la vida a alguien QUE TIENE EL DERECHO A LA VIDA?

mira estamos en el siglo XXI (21) año 2010, hay MILES DE METODOS ANTICONCEPTIVOS! hai muchos.

en estos tiempo solo se embarazan las mujeres que quieren embarazarse solamente (dejando de lado las violaciones).

como voy yo a estar del lado del aborto si la mujer que tube SEXO sabia de antemano a lo que iva? como podemos fomentar la IRRESPONSABILIDAD MAS GRANDE DE ESTE MUNDO?

nisiquiera tienen respeto por sus progenito.

muchas personas diran: "yo me cuidaba, pero igual quede embarazada"
    ESCUSA BARATA eso es solamente 2% probable, y si fuera realidad diganme:
    ACASO HAY UNA EDAD PARA SI PODER TENER SEXO, PERO NO PARA HACERSE RESPONSABLE SI SE LLEGA A SER PADRE?

algunos diran: "si entre los 16 y 24"

yo les respondo NO, ESA EDAD NO EXISTE...

oye si te crees tan "maduro" tan "grande" para poder andar teniendo sexo por aqui y por alla, ENTONCES TIENES LA EDAD SUFICIENTE PARA "APECHUGAR", por si esque te condoriaste, o por si eres de las personas con MUCHA "CUEA" porque hai que tener mucha "CUEA!" para estar en el 2% del fallo del anticonceptivo (ya sea condon o pastillas)

oye y si estas estudiando y no quieres ser padre por ningun motivo, ENTONCES ABSTENTE!
    o simplemente si te llega a pasar "APECHUGA WEON" ES TU RESPONSABILIDAD
    (¿O NO TE GUSTO METERLO? O QUE TE LO METIERAN?) soy asi de bulgar porque eso se merecen los que defienden algo TAN BAJO COMO EL ABORTO!

A USTEDES NO LOS ABORTARON!!! diganme QUIEN LES DA EL DERECHO A USTEDES????

RESPONSABILIDAD Y MADURES MUJERES "DESPUES ABRAN LAS PATAS", si estan en edad de tener sexo, entonces estan en edad para hacerse cargo de la consecuencia del que todo el mundo sabe que tiene el sexo, Y ESA CONSECUENCIA ES LA REPRODUCCION.

como conclusion:
    ENCUENTRO MUY RIDICULO QUE DEFIENDAD EL ABORTO, a nadie de ustedes los abortaron, reitero.

y si no quieren traer hijos al mundo aun, pero la calentura les gana, entonces; PARA ESO TIENEN LAS MANOS WEON.

o entonces usen condon y pastillas a la vez.

PD: respondiendo a lo que dijo _Nyuu_:

Señorita: no es necesario que las mujeres de bajos recursos, o que las abandonaron tengan que abortar para evitar que sus hijos sean peligros para la sociedad (llamese "flaytes") muchas personas de escasos recursos en todas partes del mundo han salido adelante con toda la adversidad que implica aver nacido en un entorno marcado por la pobresa o delincuencia.

y he conocido muchas madres que salen adelante solas y con uno o dos hijos a quienes mantener.. y te digo; con el tiempo esas mujeres son MUCHO MAS FELICES que las mujeres que ABORTARON.

son mujeres mucho mas valorables.

3. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm y cómo aprenderán las personas a tener sexo responsable si es que se le dice si al homicidio y a las salidas fáciles?

imagínense las oportunidades que se les quitan a algunos niños al abortar, quizás sufren, pero la vida es hermosa y siempre hay oportunidades para salir del circulo
    ...

hay veces que es mejor lamentar y aprender duramente a traves de los errores, aveces tienes que ser fuerte cuando crees que es muy tarde

I once thought it better to regret
    Things that I have done than haven't
    Sometimes you've got to be wrong
    And learn the hard way
    Sometimes you've got to be strong
    When you think it's too late (8)

csm no me gusta discutir mucho sobre esto ya que ambos bandos tienen buenos argumentos y casi nunca le logras cambiar el pensamiento a otro

4. dandhelion

dandhelion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en lo que escribiste te apoyo 100% pero en eso de que las mujeres abran las patas, nooo terrible de machista, sabes un "bebe se hace de a dos", a ningun hombre se le pone la pistola en la cabeza para k tire y tampoco son victimas de un embarazo no deseado, la responsabilidad es de los dos, si no te consta k una mina se cuida cuidate tu!!!!

#76 dandhelion, 13 Abr 2010
    Última edición: 13 Abr 2010
  5. dandhelion

dandhelion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Adventury tienes razon en lo que escribiste te apoyo 100% pero en eso de que las mujeres abran las patas, nooo terrible de machista, sabes un "bebe se hace de a dos", a ningun hombre se le pone la pistola en la cabeza para k tire y tampoco son victimas de un embarazo no deseado, la responsabilidad es de los dos, si no te consta k una mina se cuida cuidate tu!!!!

6. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy completo el tema !!

Respecto al aborto es descicion
    de cada uno ... !! Yo le doi
    un SI al aborto hasta los 3 meses !

Se Agradece ... !!

7. sebayorke

sebayorke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el aborto debería ser legal...sería la solución a todo esto...pero la famosa iglesia catolica y esos weones fachos pacatos siempre se interponen....

si al aborto...la decision debe ser de cada persona

8. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    shiii loco en tacna te sale 30 lukas el tratamiento te dan 10 pastillas de esas,mas encima el doctor que lo hace era el medico del ejercito alla jaja,es jodia la weaita esa les dan los medios dolores a la minas

9. Chimx!

Chimx! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    brigido todo esto del aborto y muy interesante la info
    gracias por el aporte tommy ;)

SaLu2! :amigos:

10. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wow... haciendo mi practica cache masmenos como era la cuestioncita... es horrible ver esos videos... ese misopostrol es muy peligroso, me gustaria que los abortos solo se pudieran hacer por violaciones... o con la pastilla del dia despues... porque ahi hay unos dos dias... pero despues de unas dos semanas para mi es inacepatable, te gusto la weaita?? si, entonces cuidate !! TODOS saben que ahora hay muchos metodos... no hay para que arriesgarse wn!! o acaso no se pueden contener? las pastillas y las inyecciones las REGALAN en el consultorio!!!
    los condones tambien... asi que no vengan con la weaita despues....me da rabia ver esas weas!! como no piensan??

muy buena info... para que tomen conciencia!!

11. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jjajajajaja pobre gente se desvio completamente el tema, dios santo.

12. pirinxo

pirinxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info. no sabia eso de farmaco, igual que lata lo de los estafadores :mad: