Por un asunto de novedad, estaba entre la Nº4 y la Nº5. Muy bien formadas. Pero me identifico más con los pares de la chiquilla Nº 4 Aparte que nunca antes la ví en este tipo de concurso y al menos cumplió con las reglas que habían establecido en la presentación del concurso, de que sería con ropa y no se permitirían las fotos desnudas. Debería ser multiopción
Yo leí las bases del concurso y decían con ropa y no a pechuga pelá!! Sin inconsecuencias a última hora porfavor que seguiremos con la misma tónita de los concursos de los años anteriores!!! Salu2
Igual está complicado, porque para que los senos grandes se vean mejor, siempre el ideal es que sea con un vientre plano y al parecer, ninguna de ellas es delgada... todas son de rellenita a gordita... lo digo en buena y sin malas intenciones... casi siempre las gorditas son pechugonas, aunque hay excepciones... Hubiese sido bueno que alguna delgada pechugona se presentara, que estoy seguro que en el portal hay varias... pero bueno... las candidatas son las únicas que se pusieron las pilas conozco a varios pares de pechugas pero no diré de quienes son... unas repetidas, eso si ... en fin... me daré otra pasadita y votaré... está complicado, no me convence ningún par de pechugas... como dijeron por ahí atrás: senos grandes =/= senos lindos