si van a reclamar tanto tonces no deberian d hacer un concurso asi xq a mi parecer la q deberia tar ganando este concurso es la n3, es la única q se le ven los pexos mas normales, no le cuelgan y es la q lleva menos votos al final casi nunk gana la q realmente deberia ganar asi q dejen d llorar DX casi nunk los concursos son justos
exacto... deberia nisikiera participar, ya que es topple no escote... y es obvio, no creo ke ande con ese "escote" por la calle..
No, se haran cargo de el iro y apolo de eso. Nosotros queriamos aplazar esto, dejar las reglas claras, desde un comienzo. Y que no sea viciado, total no creo que las participantes alegaran si se aplazaba y se creaba denuebo, al final nadie alegaria como pasa hasta ahora. Un tema adoc:
eso es irreglamentable cada una sabe por k se metio a un concurso donde debe mostrar para ganar y contra eso no podemos hacer nada salvo k esto sea con los votos justos y verdaderos
ojala en las reglas diga fotos con fecha y que el mod a cargo sea otra persona y no uno tan viciado, poco criterioso
pero polo, en las reglas antes de que comenzara el concurso decia que estaba prohibida las fotos sin ropa... ponganse de acuerdo... son mas chantas wn :mordekai: