tonces cambien las reglas pos, las reglas tan mal, hagan un concurso nuevo, asi pueden mostrar tdas, el concurso se hace mas parejo y ia nadie podria alegar
esa onda pero deberian descalificar a quienes usan fotos rancias esa wea es imperdonable si dice mis salamin 2011 no del año de la ñauca eto ta viciado mi pana
hagan el concurso todos a raja pelà pa que todos queden felices... o cierren el concurso y que gane el mister ponchera porque debe tener sus buenas bubis tambien!!
esas reglas las editaron cuando el concurso estaba en curso (y no fue el mod del concurso) no eran las originales y yo mismo las borre y deje las k habiamos recibido como adm y eso causó confusión y las fotos k se enviaron al correo entraban en la dinámica de las reglas k la adm dio el victo bueno
osea apolo se podia usar escote de tet@s se fue a la mierda el concurso mas haya de las reglas y todo eso el coment del mod a cargo "vamos 6" y was WTF!!! eso se permite? eso es publicidad, no se les permite a las musas ni padrinos, pero el mod puede lanzar un coment asi sin importarle nada, mi lógica me dice que el mod la caga y pesao esta dirigiendo un concurso, que sea imparcial, independiente si tiene algo o no con la user en cuestion
como regla general debrian exigir zing con FECHA la candidata numero 6 siempre postea las mismas fotos en los concursos del portal y eso es injusto para las demas candidatas. y donde queda el respeto por las candidatas que se esforzaron por sacar sus mejores fotos para este concurso? como chucha dejan que pase esto!? al final siempre queda la caga en estos concursos,todo por culpa de una rancia que usa sus mismas fotos y no se sabe retirar con dignidad.
que opinai vo weon si entraste en el 2010 ni siquiera sabi quien es la 6 y escribi tonteras demas queri participai tu po si teni las medias tetas guaton ql :mordekai: