pero woen asi un concurso miss bubis 2011 y suben fechas de año de la ñauca solo 1 lola no mas bien penca lwea pa la otra participa mi abuela wn y le digo que suba fotos de cuando era joven por si le da verguenza mostrar las campanas bien penca tu manera de moderar las weas ademas dices no tener conocimiento de que las fotos son old TODO EL PORTAL SABE y tu no??? mas aun si la mina te habla y son amiwis xD bien chanta la wea, mejor di que no queri
Ya cortenla con la tontera del concurso, espero respuesta de PARIS con el mp original. Y no se preocupen por los votos, porque una cosa son los numeros de votos (253) y otra muy distinta son los votos que vamos a considerar.
mmmm compa creo q te subiste al xorro conmigo, mi manera de moderar era segun las reglas sorry por si tu candidata va perdiendo pero no me culpas ami, las reglas fueron enviadas a los ADM y ellos las aprovaron... la verdad q yo no sabia q onda las fotos amiwis nunk conosidos no lo c pero no meto esto con el concurso voto por ella por q me gustaton sus bubis nada mas... ?????? mejor ahorrece sus palabras
por que no sabes crear un tema eres pollo , respondes y citas todo te aweonaste al subir esto jajaja que mas queri ?
oie wn te acordai cuando hiciste el concurso miss lips en el 2007?? ajskaaja hay si que habian tetas wenas po .. no como ahora que todas las vacas tuvieron guaguas
asjsakaja puta si era el mejor tiempo cuando weaban al enano en la capilla o cuando se metian las lesvianas a echarle chuchas a la angelina
e creados temas desde mucho antes... ya trankilo anda a jugar a fuera con tus amigos o no tienes mira yo te regalo uno